23 de octubre de 2009

BRONCO ENCONTRÓ SUS ÁNGELES!!!!

Nos preguntábamos al anunciar el caso de BRONCO, si exitían los ángeles. Nuestro pequeño grandullón necesitaba ayuda y la ha encontrado.



LOS ANGELES CARLOS Y BEGOÑA, de San Iscle de Vallalta, leyeron el caso de BRONCO y no dudaron en hacerle un huequecito en su hogar, junto a sus peludetes y gatitos, muchos de ellos también en acogida como Bronco.



Son una pareja realmente especial y solidaria, que van a tener a BRONCO muy bien cuidado y nos hemos quedado realmente tranquilos al dejarlo en sus manos.



Viven un poco lejos, pero aparte de que nos los recomendaron otros compañeros animalistas, ellos mismos nos dieron una confianza tremenda y no dudamos ni un segundo en coger el coche y llevar a BRONCO con ellos.





El recibimiento fue muy emocionante, BRONCO quería inspeccionar todo, se saludó con sus nuevos compañeros, con los que congenió divinamente desde el primer momento. CARLOS Y BEGOÑA, no paraban de hacerle mimos y nuestro peludete los recibía encantado.

Vio su nueva estancia con entusiasmo, su camita, sus amiguitos nuevos, todo lo tenia alucinado. Lo llevamos recién bañadito y con el lacito característico de Margaret, que fue quién me acompañó en la aventura del traslado.

Fue un día largo, bonito, emotivo, interesante y divertido y ahora BRONCO está atendido como necesita y se merece!!! Se les explicó el tratamiento que debe llevar Bronco y les dejamos la medicación, ellos que están acostumbrado a cuidar animalitos abandonados y enfermos, no vieron ningún problema en nada. VA A ESTAR GENIAL!!

BRONCO por supuesto sigue en adopción, estará en acogida para que coja de nuevo las fuerzas necesarias para valerse por si mismo. De él tengo solo palabras buenas, es un perro cariñoso, agradecido, todo lo grande que es, lo tiene de bueno, su mirada y su carita hablan por si solas. Se lleva bien con todos los perros y con gatos, como hemos podido comprobar y es realmente ENCANTADOR!!

Iremos informándoos de su evolución y si estáis interesados en darle un hogar para siempre a este adorable peludete, podéis poneros en contacto con nuestra asociación. protectoralleida@hotmail.com

4 comentarios:

makadi dijo...

Que bien!! Conozco a esta pareja de haber leído lo mucho que se desviven por los animalillos que tienen y no les importa recorrerse media España para ir a buscar a alguno que está malito. Realmente Bronco a encontrado a sus ángeles.
¡¡Felicidades!!

marc dijo...

somos los papis de pau el hermanito de bronco,estamos muy felices d que estes con esta familia tan generosa,esperamos que pronto te recuperes un besazo bronco,siempre te tenemos en nuestro corazon.saludos y lametones de parte de tu hermanito pau,y deseamos que pronto te adopten.

jessica dijo...

que suerte tiooo!!!!!!
q bien q lo ayais akogido q gran noticia!

Texas dijo...

Tuve el placer, junto a María, de conocer personalmente a esta pareja y es de aquéllas situaciones en las que te transmiten un cariño, una tranquilidad y un respeto tan excepcional hacia los animales que cuando regresábamos, dejando ya a Bronco en sus manos, estaba convencida de que estaría muy bien atendido porque, sencillamente, son ENCANTADORES!