20 de octubre de 2009

ADOPCIONES DE ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS



JOU ya tiene mami!!! MARIA lo vio en nuestro blog y se enamoró enseguida de este caramelito!! Tambíen tendrá una hermanita peluda que le tendrá que aguantar sus travesuras y sus juegos de cachorrito. El miedo que llegó a pasar JOU junto a sus hermanitos ya se le ha olvidado y ahora va a ser feliz en su nuevo hogar!!



DANA, que fue rescatada de un maltrato y estaba en casa de acogida con Charo, ha tenido la suerte de encontrar una familia que se la va a querer y cuidar como se merece. SANTIAGO sale orgulloso posando con su nueva peludeta. Esperemos que su hermana, LINDA, corra pronto la misma suerte.

LUA,nuestra pequeñita que volvíamos a anunciar en el blog hace unos días, porque ya nos empezábamos a temer que iba a crecer en la protectora, se ha ido a Barcelona con ELOISA. Sus hijos ARI Y LUIS se fueron encantados con esta pequeña simpática!! esperamos noticias pronto!

SIRCA, iba a ser sacrificada. Se repite la historia de embarazos no deseados por no tener a los perros esterilizados y las víctimas siempre son las mismas, LOS PELUDOS. No tienen la culpa de nacer en un mundo injusto, donde existen personas egoístas que no tienen ni un atisbo de culpabilidad. Por suerte esta pequeñita fue rescatada antes de que llegará su trágico final y en unos días ha sido adoptada. EDITH de Binefar ahora es su nueva mami.

También han salido tres de los cachorritos cruce de Husky, de los que no tenemos la foto de la adopción ya que nuestra compañeras en ese momento no tenian camara. Se han ido los tres a muy buenas familias!!

GRACIAS A TODOS!!! ELLOS SIEMPRE OS LO AGRADECERÁN!!!

No hay comentarios: