30 de octubre de 2009

MORY Y BETTY SALVADAS DE UN INFIERNO

ADOPTADAS!!!!
Parece increíble, pero es cierto, sigue existiendo gente capaz de hacer daño a estos seres indefensos que solo saben dar amor y que no entienden la maldad, ni porque a ellos les toca vivir semejantes maltratos.


BETTY tiene aún las marcas de los cigarrillos que le apagaban en su lomo, sin ningún motivo, quizás por diversión?? que tipo de persona que tenga corazón puede divertirse así?? que tipo de castigo recibirán estos salvajes??


MORY convivía con ella en ese maldito infierno, de donde han sido rescatadas. No podemos dar más detalles por temor a represalias a sus rescatadoras, es así de triste pero real. Al menos esta pequeñinas ya no están allí y pueden contarlo con sus miradas tristes, que esperamos brillen pronto de felicidad cuando encuentren su hogar, donde se les tratará como verdaderas princesitas.


Están en casa de acogida de nuestra presidenta Charo, que cada día tiene que oír por teléfono miles de casos similares y se ve con las manos atadas la mayoría de las veces. HASTA CUANDO VAN A PERMITIR ESTO???


BETTY es una podenquita de un añito de edad, muy buena y sumisa, aún le queda miedo en su cuerpecito y necesita muchos mimos para poder olvidar.



MORY, es una cruce de shnauzer también de un añito aproximadamente, también muy cariñosa y dócil.

Las dos están en adopción y están deseando recibir mucho cariño de alguien bueno.

contacto protectoralleida@hotmail.com 649297060

5 comentarios:

issi dijo...

vivimos en una sociedad fustrada y por desgracia siempre acaban pagandolo los más debiles.a los malnacidos que maltratais a cualquier otro ser yo os envio todo mi asco y mi rabia.os tendriais que quedar sin aire solo por ser como sois.espero que estas dos preciosidades encuentren pronto un hogar.

issi dijo...

y las rescatadoras que esten tranquilas por que somos legión los que si hace falta iremos a la guerra contra cualquier anormal que haya maltratado un animal.no será por falta de ganas.

Texas dijo...

Me encantas Issi, eres un ser muy valioso!

Jennifer dijo...

Contar también con mi apoyo!! Son unos desgraciados!!

charo dijo...

Como es posible que nadie se fije es estas caritas " mirad bien la expresion de sus ojos" .Y que pueda haber bastardos que se dediquen a maltratar estos seres indefensos.ISSI tiene razon y estamos con el.DE todas y por todas iremos en contra de toda esa jentuza.