23 de octubre de 2009

SIEMPRE, SIEMPRE, HAY ESPERANZA

Todos recordaréis el caso de DUMBO.Una servidora lo recogió a las 4 de la mañana de un sábado vagando sin rumbo por la zona de Prat de la Riba. Recuerdo que, pese a lo enorme que era, se dejó coger sin problemas y se sentó en el coche como si nos conociera de toda la vida....Esta es la primera foto de DUMBO a la entrada en el veterinario, ese sábado a las 4 de la mañana. Esquelético y asustado, DUMBO se preguntaba qué es lo que estaba pasando.....


No llevaba microchip y nadie se interesó por él....DUMBO entró a formar parte de nuestra familia, fue desparasitado, vacunado y castrado....pero era tan grandote que su adopción, resultaba algo difícil......
Hasta que un día sucedió el milagro. RAMÓN, MONTSE y su familia vinieron a la protectora tras la pérdida de su perrito y, al verlo, no lo pensaron ni un instante.....fijaros en la diferencia que hay en sus ojos, la alegría, felicidad y seguridad que transmite ahora.....es realmente INCREÍBLE!










Son una familia maravillosa, llena de cariño y amor hacia los animales y han hecho de DUMBO el perro más feliz del mundo!!
Están todos encantados con él....
Dicen algunos incomprendidos que los perros no pueden sonreir...pero, habéis visto alguna vez una sonrisa más amplia que la de este grandullón???????? ESTÁ FELIZ!!!!






Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a esta familia ejemplar...
Ojalá todos nuestros peludos tuvieran esta gran suerte!!!!
MUCHAS , MUCHAS GRACIAS!!!

2 comentarios:

jessica dijo...

q wapo q estas dumbo!!!!
q gordito kn lo q te acia falta eeeh!

charo dijo...

Ese es mi DUMBO,"WAPO, si parece un MODELOOO DE PASARELA.Gracias familia por darle una oportunidad.Os lo agradecera toda la vida.