14 de octubre de 2009

Y LUICHI?? TAMBIÉN QUIERE TENER UNA FAMILIA!!!

LUICHI es un perrito de esos que nos preguntamos cada día como sigue aún en la protectora. Lleva ya tres años de su vida en ella, demostrándonos cada día lo afable, cariñoso, sumiso y bonachón que es.
Es un peludete guapo, original y extremadamente sociable. Creemos que ya por fin se merece tener su oportunidad y aprovechamos estás fotos tan bonitas que ha hecho JAN, hijo de JOANA, voluntaria activa de la protectora, para difundirlo de nuevo y que por fin alguien que entre en nuestro blog, se enamore de él y le de ese ansiado hogar que tantísimo se merece.
De momento está apadrinado por una de nuestras voluntarias, ELI, que cada domingo le da unos buenos achuchones, los cuales él recibe con un inmenso amor!!


Tiene unos 5 añitos, con toda una vida por delante para hacer feliz a quien decida tenerlo a su lado para el resto de su vida. Es de raza medianita, no llega de altura a la rodilla, está gordito, pero es su constitución, aunque no vamos a engañarnos, algún kilito le sobra, pero está guapo de todas las maneras, seguro que fuera de la prote hará más ejercicio y se le pondrá un tipazo de infarto!!

La adopción de un perro adulto es una de las más acertadas, son perros agradecidos, especiales, con un carácter extraordinario y que saben apreciar mucho la oportunidad que se les brinda de nuevo.
Quieres venir a conocerlo y comprobar tu mismo el gran perro que es LUICHI??? No te arrepentirás es realmente ENCANTADOR!!!

No hay comentarios: