28 de octubre de 2009

NOTICIAS DE CHISPI

Os dejo con las fotos preciosas de CHISPI que se fue adoptado con PILAR y su mensaje desde su hogar!!

Hola

Os envío fotos de Chispi, ahora Blues.

Al principio estaba algo ausente y se asustaba con facilidad pero en cuestión de días ya adquirió confianza y ahora ya ha perdido todo temor, de hecho ahora está hecho todo un chulito y ladra a todos los perros que no conoce (y al vecino cuando llega a casa).Tiene un montón de amigos que nos encontramos casi todos los días (Milu, Bruc, Dana,..) y se lleva muy bien con todo ellos, hasta con el gato de mi madre.
Ya se ha convertido en el rey de la casa y tiene cierta debilidad por los dedos de los pies y la nariz!. Le encanta jugar al pilla-pilla en la cama y cogerte los dedos de los pies. Salta como una liebre el tío.A las 8 de la mañana ya está en pleno apogeo y a la espera de salir a la calle, es un corredor nato y el primer día que lo soltamos se nos puso el corazón en un puño de lo que corría, creíamos que no lo íbamos a pillar pero es muy obediente en cuanto le llamas lo tienes delante al instante.
Os acordáis que os comenté que casi no comía, pues bueno ahora no haría otra cosa, le gusta todo y comería a todas horas.Es muy cariñoso y cualquier momento es bueno para darte lametones, es muy "faldero",me sigue a todas partes y siempre quiere estar al lado de uno de nosotros.
Es muy inteligente y lo entiende todo.
Realmente es un perro encantador, hemos tenido mucha suerte no nos ha causado trastorno alguno , desde el primer día se hace sus cosas en la calle, se comportamiento ha sido fenomenal desde el principio, se comporta muy bien vaya donde vaya y no se hace extraño con nadie. Se deja bañar. peinar, coger, montarlo en el coche,... Gracias por todo.Esperamos traéroslo pronto a la prote para que lo veais y gratificaros por vuestra labor.
Gracias y saludos.

1 comentario:

charo dijo...

""WAPOOOO"" !PILLIN !,TU SI QUE AS TENIDO SUERTE,TENIA TANTAS GANAS DE VERTE Y HOY POR FIN PILAR ME A HECHO FELIZ MANDANDO ESTAS FOTOS:UN BESOTE MUY GRANDE PARA LOS TRES:!