7 de octubre de 2009

PARA LOS QUE YA NO ESTAN

Esta semana otra de nuestras peluditas preciosas se ha ido a descansar al puente del arco iris. Nuestra QUEEN ya descansa en paz.

No estaba malita, no tenía ninguna enfermedad, era una perrita privilegiada que tenía mucho terreno para correr junto a sus hermanitos IRIS Y NES. (NUS también era su hermano, ya adoptado), estaba totalmente sana y feliz.


Una parálisis repentina que avanzaba a pasos agigantados a acabado con su vida.
La vida es así, de repente nos da sorpresas desagradables que no podemos afrontar y vencer y esta vez le ha tocado a nuestra pequeña QUEEN, con tan solo dos añitos de edad. Seguro que tus hermanitos te echarán mucho de menos en sus correrías y travesuras. QUEEN desde donde estés los cuidarás, a ellos y a todos los peludetes de la prote. Todos te echaremos de menos preciosa!!!

Este año se han ido a descansar varios peludetes de nuestra prote que ahora voy a nombrar para hacerles una dedicatoria especial. TEO, SARNI, TAMY, NENA, CHICO, QUEEN Y LUIS . No tuvisteis vuestra oportunidad de tener un hogar, pero nosotros, los voluntarios de AMICS DELS ANIMALS DEL SEGRIA, os hemos cuidado lo mejor que hemos podido y sobre todo os hemos querido. Siempre os llevaremos en nuestros corazones, nunca os olvidaremos.

Hay una canción de un Cantautor Argentino muy conocido, Alberto Cortés, que dedica a los perros callejeros, que la pongo en vídeo aquí para todos ellos!!!


2 comentarios:

Gresca dijo...

és precioso de verdad, me an saltado las lagrimas. un enorme abrazo para todos aquellos peludos que hoy estan en las protectoras, pq ya fueron abandonados a su suerte, y otro para los que aun vagan buscando a esos desalmados que un dia los abandonaron

Texas dijo...

Muy bonito FLY, un escrito precioso.

Tu Queen, que sé que era tuya más que de nadie, te agradecerá no tan sólo este homenaje, sinó también las muchas horas que le dedicaste, tanto a ella como a sus hermanos, para que olvidaran esos miedos con los que entraron en el refugio.

Un abrazo a las dos y a todos los buenazos peludetes que en su día alegraron nuestra existencia.