15 de octubre de 2009

CANELA, TAN PEQUEÑITA Y YA ABANDONADA Y ATROPELLADA


CANELA tan solo tiene 6 mesecitos y ya ha vivido demasiadas experiencias desagradables en su vida. Primero fue abandonada por algún desalmado que debe tener una piedra en el lugar del corazón y después de llevar varios días solita y asustada fue atropellada por un camión.


Una pareja la rescató después del atropello y la llevo a nuestro veterinario concertado, allí se pusieron en contacto con nosotros y por supuesto esta pequeña pasó a formar parte de nuestra familia y nos hicimos cargo de su operación.


Le han operado de la patita derecha trasera dos veces, ahora ya le han quitado el hierro que veis en la foto y está en rehabilitación. Va muy poquito a poquito, pero los veterinarios no tienen prisa de que nos la llevemos, dicen que es encantadora, muy buena, cariñosa y está inmensamente agradecida. Se deja hacer todas las curas, los estiramientos y sus paseos sin quejarse ni un poquito.

Es de raza pequeña, no crecerá más y por supuesto está en adopción. En unos días le darán el alta y le tendremos que buscar una casa de acogida para su total recuperación, pero si le sale adoptante antes, mejor que mejor.

CANELA, tu vida a empezado a cambiar, ahora solo falta que te encontremos una familia que sepa apreciar el gran amor que les aportarás. Seguro que pronto te la encontramos bonita!!


1 comentario:

charo dijo...

CANELA ""CIELO"",ya tienes el alta ahora a recuperarte en tu casa de acojida .Ojala tengas suerte y no tengas que entrar en la prote.