7 de septiembre de 2009

NEKO, DONA Y RUBÍ

Tres amigos más entre nosotros, tres caritas asustadas que no saben hacía donde mirar, porque no conocen su futuro, ni saben lo que les está pasando. Sus miradas asustadas nos estremecen, no nos acostumbraremos nunca!!

NEKO Y DONA, han llegado juntos. Su propietario se ha quedado sin trabajo y sin hogar donde vivir, por lo que se ha visto desesperadamente forzado, al no tener un sitio para ellos, a dejarlos en la protectora después de esperar a que tuviéramos un sitio acondicionado para ellos.


NEKO tiene un añito y es un bonachón, todo dulzura y muy cariñosete. DONA tiene ya trece añitos, tranquilota, buena y agradecida!! Desde luego una situación para los tres muy dura.

RUBÍ fue recogida este domingo por la carretera. Tiene tan solo un año y medio y es una peludetea encantadora. Es muy dócil y está la pobre bastante asustada. Te buscaremos un hogar pequeña!!

1 comentario:

charo dijo...

!!!CHICAS!!!! NEKO Y DONA .ya estan otra vez con su familia de siempre.Han hecho todo lo posible "O" imposible ,y los han recuperado "UN" !!!HURRA!!! muy fuerte por intentarlo y conseguirlo """BESOSSS FAMILIA""""