15 de septiembre de 2009

COCO SIGUE ESPERANDO!!

COCO, un peludo realmente bonito y bueno, que está en casa de acogida de Margaret, nos manda esté mensaje para encontrar por fin un hogar!!

Hola a todos, me llamo Coco!

Soy un perrito en adopción que espera, ilusionado, encontrar una familia con quién disfrutar el final del verano, las próximas navidades y, a ser posible, todas las siguientes.


Aún no he cumplido los 9 meses de edad y, actualmente, convivo con Pizca, una perrita que abandonaron unos extranjeros, y con Vichí, un cachorrito a quién salvaron de morir apaleado junto a sus 2 hermanitos.

Me llevo estupendamente con ellos, nos lo pasamos muy bien juntos pero me temo que pronto se despedirán de mí como en su día hicieron Espe, Yorkito, Nina o Chin Chán, quiénes sí tuvieron la gran suerte de encontrar a una de esas buenas familias, de gran corazón, que quiso adoptarlos.

No es que me entristezca, todo lo contrario, simplemente deseo que, algún día, alguien, a quién no le importe que mi tamaño sea algo mayor al de mis compañeros, decida también acogerme en su hogar.

Mi amiga Margaret siempre me recuerda lo guapo que soy y me susurra al oído dulces palabras para recordarme que, en ocasiones, lo bueno se hace esperar y, simplemente, en mi caso, aún no ha visitado esta maravillosa web esa persona especial con quién he de compartir mi valioso cariño.

Sé que no lo tengo fácil porque, desgraciadamente, somos muchos los que rezamos por ese sueño, aún así lo voy a intentar y os explicaré un poco de mí:

Me divierte correr, soy un deportista nato, y me fascina ir tras la pelota para adueñarme de ella como si de un trofeo se tratara, me encanta descubrir nuevas rutas de paseo, jugar con niños aunque desconozca quienes son y conocer a nuevos peludetes con quiénes compartir mis largos paseos. No soy nada rencoroso ni broncas, ni mucho menos caprichoso, aunque sí me gustan las chuches, especialmente las de jamón, pero a quién no! Y, lo más importante, según mi amiga, es que soy una dulzura de perrito, con un corazón y un comportamiento entrañables.

Qué más puedo decir, tan sólo desear que esa gran familia, como la que consiguió mi antecesor Nus, que por cierto era de mi mismo tamaño, se fije en mí y consiga, ya no digo un chalet con piscina y cercano al mar, pero sí un huequecito donde pueda resguardarme del frío y reconocerlo como mi hogar.


Un abrazo amigos, de CORAZÓN!

1 comentario:

charo dijo...

COCO cariño estoy segura de que ese hogar te llegara muy prontito,espero que antes de que llegue el frio invierno para que no tengas que entrar en la prote.Creeme COCO ,MARGARET tiene razon lo bueno se hace esperar y tu mereces algo bueno, besitos cielo para ti y los compis que estan contigo " A" y para MARGARET como no ,que es un !!!!!!CIELO!!!!