11 de septiembre de 2009

NANA YA HA SUFRIDO BASTANTE

13-09'2009 ADOPTADA!!!
Esta pequeñina ha sido encontrada en un estado lamentable. Solo ella sabe lo que ha vivido, pero sus ojos, su estado, sus temblores, nos dicen que ha tenido que ser un verdadero infierno. Fue encontrada por los alrededores del Hospital Arnau de Vilanova, con el pelo lleno de rastas, su cuerpecito lleno de hierbajos y pinchos incrustados en su piel, sus ojitos irritados y extremadamente delgada.


Por su tamaño tan pequeñito, le debía asustar todo, la pobrecita debió de permanecer escondida de lo desorientada que estaba e imaginamos que llevaba muchos días pasando este calvario.
En el veterinario ya le cortaron todo el pelo que pudieron, porque otra cosa no se podía hacer, luego NEUS, que la tiene en su casa de acogida, le ha ido quitando todo lo que llevaba pegado en la piel, que estaba tan incrustado que se ha tenido que ir muy poco a poco y con mucho cuidado. El pelo es lo de menos, porque le crecerá y estará preciosa, lo que costará un poco más es hacerle olvidar, pero con amor todo se consigue!!

NEUS, que está alimentandola y dandole todo lo que necesita para que recupere sus fuerzas y su confianza, le ha puesto de nombre NANA. Es una cruce de yorkshire y tan solo tiene 8 mesecitos.

NANA, ya se acabó tu tormento, ahora estás a salvo bonita, no permitiremos que vuelvas a pasar miedo nunca más!! Alguién pronto se fijará en ti y serás feliz para siempre!!

1 comentario:

Jennifer dijo...

Adoptada??? Bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!