6 de septiembre de 2009

ESPE Y NIKI YA TIENEN FAMILIA!!

ESPE, ahora se llama BOIRA y ya tiene una familia que la va a cuidar de maravilla. Espe fue rescatada junto con sus dos hermanitos para evitar que los mataran de una de las maneras más crueles, apaleados en un saco. Ahora solo queda el machito por salir en adopción, que es igual de bonito que ella y sigue en casa de acogida de Margaret.
MIRIAM siempre ha tenido animales, su ultimo peludete, un pequinés se fue al puente del arco iris a descansar. Vino a buscar a BOIRA junto con su hermano y un amigo, todos amantes de los animales y se fueron la mar de contentos con su pequeña!! Boira tendrá de compañeros unos conejitos. Gracias y esperamos fotos pronto!!!

NIKI también ha tenido mucha suerte!! Se ha ido a Barcelona con PILAR y su familia. Al verla en la web se enamoraron de ella y no tuvieron ninguna duda de realizar el viaje y llevarla a lo que será su hogar para siempre!!

Se fueron muy contentos con ella, a los dos minutos de tenerla en brazos ya les daba besitos y se sentía la mar de querida! Un encanto de familia, a la que ahora se añadido una preciosa peluda!! Ojalá Jou y sus tatos tengan pronto la misma suerte!! GRACIAS!!

1 comentario:

Texas dijo...

Creo que estos pequeñitos han tenido mucha suerte en formar parte de estas 2 familias!