Sus propietarias se quedaron sin casa donde vivir, por lo que tuvieron que pedirnos que cuidáramos a su pequeño Nerón en la protectora. Ha estado varios meses siendo un miembro más de nuestra gran familia. Todos los fines de semana lo venían a ver y a pasear, mientras solucionaban su problema para poder volver a llevarse a su pequeño.
Este jueves, tres de nuestras voluntarias, LORENA, YOLANDA Y JOANA, lo llevaron a poner guapo a la peluquería porque había llegado el gran día!! NERÓN VOLVÍA AL QUE SIEMPRE HABÍA SIDO SU HOGAR!! Fue un gran detalle por parte de las tres, ya que fue una sorpresa que querían darle a sus dueñas, que han estado pasándolo muy mal hasta que han conseguido llevárselo de nuevo.
Nerón te echaremos de menos, porque eras un perrito muy bueno, pero ahora ya estás feliz de nuevo, ya que en la protectora cuando no estabas con tus mamis, estabas un poco triste y nos daba mucha penita!! Estás guapísimo con tu nuevo look!!
1 comentario:
No pude despedirme de NERON,pero ire a verlo,Tanto el como sus dueñas son tan felices juntos que seria una historia para publicarla .Lastima que no se puedan quedar con ROY ,pero todo no puede ser ,nosotras lo cuidaremos bien asta encontrarle una casita,mientras tanto se que vendreis a verle siempre que podais
Publicar un comentario