24 de septiembre de 2009

DANA Y LINDA

DANA Y LINDA hace ya tres semanitas que forman parte de nuestra gran familia. Fueron rescatadas junto con Chispi de un maltrato que iba a acabar con sus vidas.


Como estaban heridas y se debían recuperar, aún no las habíamos anunciado para su adopción, pero ahora ya pueden irse a una casita a ser felices para siempre. Son las dos de raza pequeñita, tienen descendencia de Teckel, son muy jovencitas, rondan el añito de edad y realmente son una dulzura de perritas, las dos buenísimas. Linda aún tiene un poquito de miedo, pero seguro que con cariño se les pasará pronto y Dana, si os fijáis aún se le ven las marquitas de las heridas.








Están en casa de acogida de CHARO, que las está cuidando como a verdaderas princesitas. Si quieres tu también cuidarlas, en el calor de una familia para siempre, ponte en contacto con ella al 649297060.











1 comentario:

charo dijo...

MIS NIÑAS ESTAN PRECIOSAS;CON LO GUAPAS QUE SON CREO QUE PRONTITO SE FIJARAN EN ELLAS¨:QUIEN LO HAGA NO SE ARREPENTIRA OS LO ASEGURO YA QUE ADEMAS DE GUAPAS SON DULCES;BUENAS;CARIÑOSAS;EN FIN;QUE QUEREIS QUE OS DIGA ;LAS ADORO;Y DESPUES DE LO MAL QUE LO HAN PASADO MERECEN TENER SUERTE "PUES ESO" !!SUERTE MIS NIÑAS!!!