6 de septiembre de 2009

SE BUSCA A ESTA PERRITA CRUCE DE YORKSHIRE!!

HA APARECIDO!!!!!!!!!!!
TANA nos hace un llamamiento desesperado para encontrar a su pequeña, a la que perdió el día 2 de septiembre en AITONA!!

copio el mensaje:

Hola, os escribo por el miercoles 2 de septiembre del 2009 se perdio mi perrita, es un cruze de yorkshire de unos 11 años pesa unos 2 kg, se escapo durante los fuegos artificiales de Aitona, estábamos viéndolos y se escapo de casa,salí al momento alertada por una vecina que pasaba que me dijo que había girado la calle en dirección a los huertos,hemos estado toda la noche buscándola por los campos con linternas y el día de hoy ,hemos conseguido que aun siendo fiesta hicieran un pregón,pero mi perrita no aparece,si os la llevan por favor poneos en contacto conmigo mi telefono es el 695336169 y el 973794423 os estaría inmensamente agradecida,lo estoy pasando muy mal. Agradeciéndolo de antemano.Tana Sanchez.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que bien!!! llevaba días mirando la página web para ver si se sabía algo del perrito:)
Me alegro mucho de verdad

Texas dijo...

Una gran noticia, enhorabuena familia!