7 de septiembre de 2009

UNA CARTA DE NUESTRA QUERIDA LLEIDA


Queridos amigos/as, soy Lleida y os escribo para contaros que es de mí. Ya hace seis meses que me adoptaron y he crecido un montón. He crecido tanto que mi mami ha decidido mudarnos a una casa más grande donde yo pueda correr mucho y destrozar el jardín. En mi nueva casita soy muy feliz, porque ahora tengo nuevos amigos que viven conmigo y me paso todo el dia jugando. Desde que me levanto hasta que me voy a dormir (bueno, me paro a comer). Tambien quería contaros que he estado de vacaciones, me han llevado a un sitio donde ya estuve cuando era muy pequeñita, habia mucha arena (esta vez no me la comí, porque la ultima vez me clavé un anzuelo en la lengua y mi amita se desmayo del susto)corrí hasta agotar mis energias, q no son pocas, y me pegué unos chapuzones.
Bueno solo quería q supierais q soy muy feliz y daros muchos mordisquitos para agradeceros la vida q me habeis ofrecido (como dice mi amita: “esta vive mejor q yo!!!”).
PD: A mi lo de las orejas no me gusta nada


GRACIAS POR LA CARTA Y LAS FOTOS LLEIDA!!!

2 comentarios:

sandra dijo...

la meva boleta!!!!! guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa...

charo dijo...

LLEIDA sigue mandandonos cartas .El verte tan feliz y contenta ademas de wapisima,nos hace felices:Tu familia es encantadora y te llevan a sitios muy bonitos.Quierelos mucho ,pero no nos olvides nunca .BESOS WAPISIMA····