27 de septiembre de 2009

GIGI Y PEKE EN DOG MANSION TEMPORALMENTE

Nuestra GIGI llegó embarazada ya hace tres años a la protectora, de sus cachorritos quedó PEKE sin dar en adopción y son inseparables. Ahora a GIGI, tras un análisis de control, le hemos descubierto una enfermedad que necesita de un tratamiento durante treinta días.



Para llevar el tratamiento bien controlado y nuestra GIGI tenga las atenciones necesarias, hemos llevado a DOG MANSION (Residencia canina) a los dos, porque PEKE sin su mami no sabe estar. Seguro que allí los van a cuidar muy bien, ya sabemos que Ana y Eduard son gente con un corazón muy grande!!

La enfermedad de GIGI tiene tratamiento y cura y no es contagiosa, así que si alguien quiere dar una oportunidad a estos dos pequeños, que han de irse juntos en adopción, sería una gran alegría para todos. Los dos son encantadores, con un carácter dócil y muy cariñosos. La mami, de 5 añitos, es de raza medianita-pequeña y PEKE, de dos años y medio, es de raza pequeña. Seguro que un alma buena os ve y os vais los dos juntitos a un hogar cálido. La protectora se haría cargo si fuera necesario del tratamiento de GIGI.

1 comentario:

Texas dijo...

Qué tiernos son esta mami, Gigí, con su hijito, siempre juntitos.

Cuánto debemos aprender de nuestros peludos!