21 de septiembre de 2009

LA FIESTA DE LA MASCOTA EN ALPICAT

El sábado y el domingo estuvo nuestra asociación en la Fiesta de la mascota en Alpicat. El sábado por la tarde nuestra presidenta, Charo Mateos, dio una charla donde explicó el beneficio que tienen los animales, en especial los peludos, para ayudar a las personas con discapacidad física o psíquica y habló de los buenos resultados que está teniendo el proyecto Milú, que realiza nuestra asociación junto con ASPID.


Durante todo el domingo tuvimos un stand, donde informamos de nuestra labor y proyectos, de nuestros peludos en adopción y concienciando a la gente sobre el abandono.

Por la tarde hubo desfiles de los peludos de las protectoras, donde varios de nuestros peques, COCO, VICHI, PIZCA, JACKY, FANY, HUGO, CHISPI, LINDA, TANA, LUA, Y GUAPA demostraron lo guapos que son y lo bien que se saben comportar. Pasaron un día estupendo y llegaron agotaditos a la protectora. Ojalá sirva para que alguno de ellos o cualquiera de sus compañeros encuentren un hogar!!!

FANY, CHISPI Y HUGO aparte participaron en el desfile de belleza, para demostrar que los peludos de las protectoras, son bien guapos también!! Aquí están los diplomas de los tres!! Estamos todos muy orgullos de ellos!! GUAPOOOOOS!!!!





Dar las gracias a todos los voluntarios, padrinos y casas de acogida que participaron en el desfile y ayudaron en el stand y por supuesto a todo el que colaboró con nuestra protectora!!

Nuestro mas sincero agradecimiento al AYUNTAMIENTO DE ALPICAT POR ESTE DÍA ESPECIAL DEDICADO A LAS MASCOTAS!! Ojalá se contagien muchas localidades más y se vayan concienciando de que no son juguetes y son un miembro más de la familia!!

2 comentarios:

issi dijo...

nuestra fanny es un bellezón...y hugo y chispi tambien,por supuesto.me sorprendió la cantidad de mascotas que se juntaron el domingo por la tarde.mi perra claudia alucinaba.es una gran idea esta fira de la mascota.

Jennifer dijo...

Si es que están hechos unos modelos!!!!!!!!!!