11 de septiembre de 2009

A VICKY LE HA EMPEZADO A CAMBIAR LA VIDA!!

Hace tan solo unas semanas publicábamos en nuestro blog el abandono de la pequeña VICKY. Un caso que nos llegó a todos al alma y que no podíamos entender, ni nos entraba en la cabeza, que alguien después de siete años con su perrita, la devolviera porque era anciana y tenía artrosis, cosa totalmente incierta!!VICKY se fue adoptada con uno añito aproximadamente, con lo cual ahora tendría unos 8 u 9 años. Efectivamente son los que tiene. La artrosis, no es por la edad, solo tiene dañada la cabeza del fémur de una de sus patitas, de una caída o golpe no tratado a tiempo. Por suerte tiene remedio y con una operación sencilla, VICKY tendrá su cadera perfecta y hará una vida totalmente normal!! Además está llena de energía y positividad!!

Ya no está en manos personas sin corazón, ahora está con nosotros y haremos todo lo necesario para que sea feliz y esté sana!!





Nuestra mini Husky ha sido apadrinada por Mª JOSÉ Y RAMÓN!! Ellos se harán cargo de su operación y en cuanto adelgace un poquito, que bien le hace falta, será operada!!
Esta pareja, no nos deja de sorprender por su gran corazón!! Esperemos que la suerte, que parece que le ha empezado ahora, le continue y alguien se enamore de ella para adoptarla y darle una vida digna por fin!!


Ahora está en casa de acogida con MAYRA, voluntaria de nuestra prote, que está encantada con ella!! Dice que es buenísima, cariñosa y sobre todo agradecida!! Le encanta pasear y por la calle todo el mundo se para a tocarla y a decirle cositas!! Verdaderamente llama la atención!! Es encantadora!!

Con sus padrinos de lujo y los mimitos de Mayra, su vida ha empezado a cambiar, solo falta encontrarle un hogar para siempre!! Quieres ser tu el afortunadado de disfrutar cada día la sonrisa de esta pequeña?

1 comentario:

charo dijo...

Verdaderamente Mª JOSE y RAMON no dejan de sorprenderme. No se como daros las gracias. Si todo el mundo pusieramos un granito de arena, lo tendriamos mucho mas facil .POR ELLOS Y DIA A DIA SEGUIREMOS LUCHANDO CONTRA GENTE COMO LOS QUE NO SUPIERON APRECIAR A VIKI.