14 de junio de 2009

GRESCA PRECIOSA!!!

JOANA adoptó a GRESCA hace ya casi un año y tuvo una gran suerte, le tocó el gordo de la lotería!!! Erá una perrita que había sufrido muchísimo y demasiado tiempo. Cuando la rescatamos nos contaron que llevaba años abandonada, buscándose la vida y que había parido varias veces. La verdad que era muy desconfiada y temerosa, pero muy cariñosa cuando ya te conocía y sabía que no le ibas a hacer nada. Un gran día, un día especial, apareció JOANA por la protectora y la eligió para ser su gran amiga. Además JOANA ahora es voluntaria de la protectora y es una gran curranta y amante de los animales.
GRESCA, que ahora es MUY FELIZ y está viviendo la vida que se merece, ha ido a la peluquería para ponerse guapa y JOANA nos manda está foto!! Está para gritarle PRECIOSA!!!!
GRACIAS JOANA, POR SER TAN ESTUPENDA!!

6 comentarios:

Jennifer dijo...

Pero qué guapa eres Grescaaaa!!

J. dijo...

Jooo con la Gresca, como la mima Joana, la lleva a la pelu y parece que tenga que desfilar en un concurso. Esta chula chula, pero con el calor lo debe pasar mal pobre. Te dire un secreto, jejeje, cuando estaba en la prote yo le cortava el pelo, era una santa se dejaba hacer de todo, y acababa toda trasquilada, pero fresquita ehhh!!!

Gresca dijo...

La verdad es que si se deja hacer de todo, es una buenaza, pero si hechas de menos el peinarla yo te la dejo
un beso maja te veo el miercoles

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

eeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi que la gresca es adoptada en la prote, jejejej yo soy la peluquera que la peino, pues anda que joana, tienes una joya gresca se porto super bien en la pelu y tiene un pelo precioso, ojala todos los perritos que me traigan sean asi, es un lujo saber que gresca es adoptada y que voy a ser su peluquera ejejejeje, os vemos en la proxima sesion para ponerla lo guapa que se merece (toda una santa si señor)anabel

Gresca dijo...

vale anabel pero no le pongas colonia de fresa es que no e gusta mucho sabes? jeje

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

con la llorera que tengo despues de leer lo de claudia, no se ni si puedo reir, trnquila le pondre colonia de talco que es mas suave, pero recuerdamelo, la gresca es una perrita ejemplar, me encanto tener esas horitas con ella y mas si se que es adoptada, besitos