15 de junio de 2009

NUS!!! UN PERRO ESPECTACULAR, NECESITA UN HOGAR!!


ADOPTADO!!

NUS, es un precioso peludete de tan solo un año y medio. Es un cruce de Pastor Belga, buenísimo, cariñoso a más no poder y con un gran corazón, se lleva estupendamente con todos los perros, de echo le encantaría vivir en una casita donde haya un compañero/a para poder jugar y disfrutar. Es bastante tímido con las personas cuando no conoce, pero luego se deshace en mimos, es realmente encantador!!


NUS se fue a casa de acogida con MARGARET, ya que se hizo una herida que había que cuidar y tratar. Ya está curado totalmente y ahora debería de volver a la protectora!! Si lo pudiéramos evitar, seria estupendo para NUS!!!





Es guapísimo, espectacular!! No lo dudes, si tu eres una persona cariñosa, buscas un buen amigo, que te dé cada dia alegrías y cariño, NUS es ideal!!

4 comentarios:

Jennifer dijo...

Me acabo de enamorar!!

Texas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Texas dijo...

No sólo es pura bondad y muy guapo, sinó que posee una gran inteligencia, ideal para quiénes quieran dedicarle unos ratitos al día para enseñarle nuevos retos.

Os explico una pequeña anécdota:

Dejé llenando un cubo de agua en la ducha y Nus, que le encanta echarse al suelo cuando está fresquito, se quedó en el baño.

Mientras, fui a la cocina y, al ratito, aparece Nus reclamando mi atención. Le sigo y cuál es mi sorpresa cuando me lleva al baño para que vea que el agua del cubo estaba derramándose por la ducha, o lo que es lo mismo, el cubo ya estaba lleno!

Le agradecí su conducta con unas caricias y le puse a prueba para descartar la casualidad.

Resultado: tras probarlo en 3 ocasiones distintas, Nus siempre me avisa cuando el cubo está lleno.

Pero lo más espectacular es que, entre medias, pongo el mismo cubo en la ducha, pero sin intención de llenarlo de agua (con el grifo cerrado)y, SORPRESA! Nus no viene a buscarme en ningún momento!

Para qué? No hay peligro de inundación!

Margaret

carmen dijo...

q bonito diosssss..se parece mucho a mi kira!!!