22 de junio de 2009

MI BUGS SE HA IDO PARA SIEMPRE



He perdido un trocito de mí, una parte de mi corazón se ha marchitado para siempre y jamás podrá reparase el dolor que tengo en mi alma.....Hace 7 años me encontraba a Buxi en la puerta de un supermercado...estaba tan delgadito y sucio...y enseguida vino a nosotros...a pedirnos ayuda.....Nos lo llevamos al veterinario , le desinfectamos, tenía otitis, conjuntivitis, garrapatas y estaba muy desnutrido......yo no podía tenerlo por horarios de trabajo pero, poco a poco, se fue ganado nuestro corazón y ya no podíamos separarnos de él...Nos ha dado 7 años de felicidad plena, ha sido un perro ejemplar, el más bueno del mundo....se ha portado estupendamente con todos, podías llevarlo a cualquier casa y siempre tan cariñoso.....si te tumbabas en el sofá, Bugs era el primero en buscarse un huequecito a tu lado...fueras quién fueras, para que le acariciaras y le dieras mimitos...muy besucón....si te descuidabas, tenías su hociquito pegadito a tu cara....suplicando un besito.....era especial......Ha podido correr a su antojo, cada día corría en el castillo con todos sus amiguitos...Cold, Lur, Lola, Memé, Set....todos le adoraban.....en la playa disfrutaba como el que más, eso si, lejos del agua, porque la odiaba!!!! Nos ha colmado de risas con sus juegos, nos ha dado siempre la patita en busca de lo que fuera que se pudiera comer...nos ha dado tanta vida......que ahora, su ausencia, es terrible de aguantar....Este lunes se puso malito.....unos moretones invadieron su cuerpecito...él parecía estar bien, pero esas manchas negras en su piel, nos hicieron llevarlo al veterinario corrriendo.....le pusieron un tratamiento muy agresivo, con cortisona y le pincharon innumerables veces.......se portó tan bien...pobrecito mío.....a los dos días, Buxi estaba peor, ya no quería comer...le hacíamos estofados con carne e hígado...y nos giraba la carita.....apenas se aguantaba de pie, ni para hacer pipí.....le dábamos la comidita trocito a trocito y con una jeringa...pero él no quería comer ni los manjares que antes hubiera devorado.....fuimos nuevamente de urgencias y le transfundieron una bolsa de sangre pues algo estaba haciendo que la perdiera...su cuerpo cada vez más moradito y, mi niño, cada vez más apagado....el viernes, volvimos a repetir los controles y no había mejorado nada.....seguía perdiendo sangre por algún sitio...y nos mandaron a Barcelona....ese mismo día, cogimos el coche y fuimos a la Universidad Autónoma de Barcelona, al Hospital Clínico de Bellaterra...lo mejor que hay....se quedó ingresado en la UVI....volvieron a pincharle y él contento, movía la colita...unas enfermeras vinieron a buscarle en una camilla y él se marchó muy feliz,moviendo el rabito y dándolas besitos en las manos......es la última imagen que tengo de él...ayer volvimos a Bellaterra, le llevábamos el torito ( su juguete favorito) y traíamos su correa y su collar por si había mejorado y podíamos llevárnoslo a casa....ya no nos dejaron verlo.......su corazón se había parado y, pese a que le habían remontado, estaba conectado a un respirador pues había perdido tanta sangre que una hemorragia cerebral le paró también los pulmones......me quedé abrazada al torito, llorando, gritando de dolor....mi niño se iba para siempre, mi trocito de vida, mi razón de sonreir, mi pequeño foxterrier.......ya nada podía hacerse......algo le estaba matando y nada le hacía responder...le volvieron a pasar hasta dos bolsas de sangre....y todas ellas las perdía de inmediato por hemorragias.......toda la jaulita llena de sangre, estaba con oxígeno, monitorizado...en las mejores manos que puede haber.......y mi niño se fué...ya no pude verle despierto, ver sus cejas y su bigote,....y esos ojitos que me miraban tristes preguntándome qué le estaba sucediendo...no pude darle un besito en su hociquito peludo, ni rascarle la tripita que tanto le gustaba......Mi niño se ha marchado...y con él, parte de mí.....Jamás volveré a ser la misma........mi corazón llorará eternamente tu ausencia y el dolor de tu recuerdo me hacen insoportable ver tus cosas...tu comedero, tus latitas energéticas especiales.....la cuqui, el chilino, el torito...todos tus juguetes....mi niño ha cruzado el puente del arco iris...y con él, estará mi alma, protigiéndole y dándole todo mi amor.....Adiós mi vida, mi niño...mi pequeño Buxi, la cosita de la mare.........nunca podré olvidarte...sólo espero recordarte sin tanto dolor en mi corazón.....

11 comentarios:

dd dijo...

Buf..... que escrito tan lleno de sentimiento... Es precioso ver como se quieren a los animalesde esta forma.
Yo no he vivido aun una experiencia como ésta pero tengo una perrita de 11 años y... me siento identificada con quien ha escrito estas lineas.
Anímate y piensa que tu peludin ahora está en el arco iris con muchos más perros y lleno de felicidad por la vida que les has dado.
Un beso muy grande y todo mi afecto.
Miriam.

Jennifer dijo...

Siento mucho tu pérdida, me han emocionado tus pálabras!! Fue el perrito más feliz y cuidado del mundo, le diste una vida digna y plena. Siempre te recordará esté donde esté.

Un beso enorme!

Gresca dijo...

querida compañera, en estos momentos de dolor, quiza las palabras de consueo sobran, o quiza son bien recibidas. Las perdidas de nuestras mascotas son irreparables, y nunca se sustituyen, no se bien que decirte, porque tampoco sabia que decirme a mi misma hace unos meses. solo quiero que sepas que estoy a tu ldo para todo lo que necesites, y que tienes que pensar que buxy no va a estar solo, esta feliz por la inmejorable vida que le has dado, por todo ese amor que le brindaste y agradecido por estar a su lado en sus últimos momentos. Tu inmenso dolor solo lo podras paliar si piensas que él es feliz de nuevo en su nueva vida con todos esos compañeros que todos nosotros despedimos y los acercamos al puente del arco iris.
Querida amiga no desfallezcas, y se que te digo esto y no lo vas a poder hacer, pero poco a poco iran pasando los dias, su recuerdo estará más vivo en ti, pero su ausencia te tornará más fuerte al pensar que ahora no esta padeciendo.
Un abrazo muy fuerte.

Texas dijo...

Un tierno abrazo para tu perrito.

Gladys Creativa dijo...

Ay reina, se me ha partido el alma al leerte... y sobre todo porque el perrito habrá sufrido horrores.
Lo siento en el alma de verdad y te entiendo porque ya me ha tocado perder mascotas queridas en el pasado. Hace unos días tuve a mi gatita enferma y pasé unos días con muchos nervios y angustia en el corazón, afortunadamente no era grave y está curada, pero sólo el hecho de pensar que podía perderla me compungía el alma y el corazón que no podía respirar.
Sé que se ha quedado un vacío en el alma, pero ya verás como el tiempo te irá curando y la tristeza pasará.
Tienes que estar muy satisfecha porque le diste un hogar lleno de amor, y sus últimos años lo pasó muy feliz a tu lado y estoy segura que Dios te premiará por ser tan sesible y generosa con él y con todos esos animalitos abandonados, maltratado y olvidados por seres humanos crueles.
Ánimos y mira hacia adelante. Te abraza, Gladys.

FLY dijo...

Claudia mi niña, tu dolor es tan grande como el amor que sentías por él y eso es mucho, por eso sé como te sientes. Ahora pasarás un duelo largo, pero debes pensar todo lo que le has dado, la suerte que tuvo de encontrarse contigo y de tener una mare tan especial. Pocos peludetes pueden decir que han sido tan tan felices y queridos. Ahora tu pequeñin desde el arcoiris te sonrie y te cuida, está feliz y agradecido de todo lo que lo que has hecho por él y no quiere verte tan triste. Te tero!!

jessica dijo...

claudia mi "conductora loca" fua tia q bonito me as exo emocionar!

q penita, pero aora velara x ti i x el i x los demas peludos q en su dia fueron abandonados...

y tu no te prokupes koraxonxitooooo!!!!!

Pitusa Gatz dijo...

qué hartón de llorar! cuánto sentimiento hay en estas palabras. Puro amor para un alma pura. Siento mucho que hayas tenido que pasar todo esto, es algo que todos sabemos que tiene que ocurrir pero para lo que nunca estamos preparados. Ánimo y un fuerte abrazo lleno de cariño.

J. dijo...

que penita, hasta yo he llorado con tu relato, me has recordado a Nina mi primera adopción (una abueleta de la prote que tenia de todo y en pocos meses se me fue y tampoco no puede salvarla. Pero si tu perro pudiera darte las gracias lo haria por darle tantos años de felicidad y te diria que no llores más por él, que él esta feliz en el cielo y ya no sufre, y que no desistas, que igual que fuiste su salvador que lo seas de otro perrito que nadie quiere (los viejetes), que llenes otro corazon de amor y no te sepa mal si no puede estar mucho tiempo contigo, piensa que muchisimos no llegan a tener la suerte que tu perro tuvo y espero que otro animalito goze de tu compañia.
Un saludo y para delante que hay muchos perruños que necesitan ayuda. Un besote

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

claudia me has roto el alma, lo unico que me apetece en estos momentos seria darte un besito y un abrazo, es que lloro como una madalena, me he puesto en tu lugar, joder es que es tan duro y ellos, los peludetes duran tan pocos años, que tenemos que asimilarlo muy pronto, yo no quiero pensarlo ni por un momento que me pueda pasar eso, por que tambien me undire y mucho, mis perritos tambien son mis ganas de vivir, por eso te entiendo, piensa que ha sido el perrito mas feliz de mundo y mientras yo lloro con estas palabras piensa que el te esta mirando y quiere verte feliz, un besito mi niña (joder que llorera) que menos de ti que esas palabras tan perfectas

issi dijo...

le has dado a bugs la mejor de las vidas.seguro que ahora el,desde alli arriba,velara por ti.un abrazo muy fuerte.