14 de junio de 2009

HOY EN LA FIESTA DEL MEDIO AMBIENTE!!



Como anunciamos, hoy ha sido la fiesta del medio ambiente en la Mitjana. Ha sido un día muy caluroso, pero aún así ha venido un montón de gente a disfrutarla. Nosotros hemos pasado una mañana fantástica, informando a todo el que se acercaba, sobre nuestros peludos, nuestras iniciativas y sobre todo concienciando a la gente al no abandono!! En la mesa también hemos hecho actividades para los niños relacionadas con animales y ha sido un éxito!! Se lo han pasado estupendamente!!


Nos hemos llevado a MIMO, que sigue esperando un hogar, como representante del los peludos de la prote y lo ha hecho muy bien. Los niños lo han acariciado hasta hartarse, se ha portado estupendamente y él se lo ha pasado especialmente bien!!!













También hemos recibido visitas de adoptantes con peludos nuestros, COCO que fue adoptado hace ya dos años y que fue gracias a una fiesta también del medio ambiente. Magda nos lo enseñaba orgullosa y se quieren ambos con locura. Y LENIN que está guapísimo y ha crecido muchísimo!! No se puede ser más simpático, menudos lametones!!!














GRACIAS A TODOS!!!

3 comentarios:

Gresca dijo...

felicidades chicos sois los mejores

Texas dijo...

Vaya con los pequeños, qué grandes están todos, especialmente Lenin, cómo ha crecido... y qué guapísimo está.

Respecto a Mimo, a ver si hay suerte con él con lo simpático que es y aún nadie ha querido adoptarle.

Un abrazo a todos AMIGOS!

Interiorista dijo...

Que guapo está Mimo, madre mía!! Se le ve tan cariñoso!!!!

Un beso de Yolanda y Bacunet