12 de junio de 2009

DUNA, RECTIFICAR ES DE SABIOS!!

Seguro que recordareis todos a DUNA, que hace poco anunciábamos en este blog para darle una segunda oportunidad. Sus adoptantes se vieron sobrepasados por la situación, nunca habían tenido perrito, Duna era cachorrita, lo que conlleva mucha paciencia y además era especialmente nerviosa. Decidieron buscarle un nuevo hogar adaptado a las características de DUNA, donde supieran educarla mejor. Ella ya era muy querida por todos en la familia y aunque habían decidido no tenerla más entre ellos, querían buscarle la mejor casa y no traerla a la protectora hasta que algún adoptante del perfil adecuado se la pudiera llevar.






En este tiempo, su familia, al darse cuenta de que se tenían que desprender de ella y solo de pensar la posibilidad de tener que volver a traerla a la protectora al no salir adoptante, se les encogió el corazón y empezaron a informase bien de como educarla para que todos vivieran en armonía y lo HAN CONSEGUIDO!!




Están conviviendo felices todos juntos y DUNA continuara para siempre en el hogar que ella es feliz y se siente querida. De esta historia hemos aprendido todos.... Rectificar es de sabios!! Siempre quisieron el bien de ella y la buena fe, siempre lleva a finales felices!!!

Ahora está así de guapa y en su cara refleja lo feliz que es!! y nos enseñan a su pequeña orgullosos. Gracias por quererla tanto y tomar la decisión de luchar por ella!!

1 comentario:

Texas dijo...

Me alegra saber de noticias tan especialmente tiernas como ésta.

Sinceramente creo que habéis hecho lo correcto, Duna os lo agradecerá de por vida. Un gran ejemplo de cariño y voluntad.

Por cierto, la perrita está PRECIOSÍSIMA y vaya OJAZOS que tiene!!