25 de junio de 2009

LILY, SIN PALABRAS!!

ADOPTADA!!
Esta pequeña fue rescatada de un contenedor dentro de una bolsa de plástico. Estaba claro el final que querían para ella. Me da vergüenza ajena pertenecer a la misma especie que es capaz de hacer algo así, de no tener el más mínimo sentimiento y dejar a un bebé, con vida, para que muera lentamente en una bolsa de plástico, sin alimento, sin aire, sin saber por que está ahí y lo peor, sin poder hablar para pedir ayuda, ni poder salir por sus propios medios... No tengo palabras, no las encuentro para describir a este tipo de gente!!


Por suerte, esta pequeña, LILY, fue localizada por unas personas sensibles, la rescataron y la trajeron a la protectora. Es realmente una preciosidad, tiene dos mesecitos, será de tamaño medianito y está llena de vida. Ya tiene la primera vacuna de cachorro y está desparasitada. Ahora solo falta que alguien se enamore de ella y pase a formar parte de una familia donde disfruten de sus lametones, juegos y compañía.

protectoralleida@hotmail.com

8 comentarios:

Jennifer dijo...

No voy a poner lo que pienso porque me meterían en la cárcel.

dd dijo...

espero que a esta gente le llege todo segun lo que han hecho....

Gresca dijo...

Tranquila Jenifer, ahora ya esta a salvo, y piensa que ella sera feliz pq todos nosotros vamos a hacer que lo sea con el resto de todos sus hermanos adoptivos.
Ya hemos comentado muchisimas veces todo lo que son capaces de hacer algunos humanos, y no vamos a cambiar a esta sociedad indigna, pero poco a poco vamos a ir consiguiendo una mejoria para nuestros compañeros y solo piensa que a cada CERDO LE LLEGA SU SANMARTIN.

Un abrazo guapetona

ares i meri dijo...

bueno si todo va bien i a mi padre le gusta esta perrita este sabado ja tendra un nuevo hogar, vivira en un xalet con jardin para jugar junto a otra perrita que ha perdido hace un mes a su compañera de juegos por una hernia discal que le dejo paralizadas las piernas de detras.

Jennifer dijo...

Tienes razón Joana, me alegro de que esté en vuestras manos. Un beso!

FLY dijo...

Ares, ojalá le des ese hogar tan deseado!!! El sabado te esperamos en la prote!!! y Lily tab!!!

ares i meri dijo...

mi padre a visto la foto i le encanta. vamos a intentar que sea muy feliz ademas no le va a faltar de nada i la wiski mi otra perrita la va a cuidar como a una hija como hacia con la otra.
tengo una pregunta se tiene q esterilizar?¿ como va esto?¿

nos vemos el sabado

besos

FLY dijo...

si, se tiene que esterilizar, para evitar sustos inecesarios, pero ya cuando sea adulta y va incluido en la adopción, asi que no te preocupes, mañana te lo explicamos todo. Gracias!!