18 de junio de 2009

CARLA POR FIN ADOPTADA!!

Nuestra CARLITA por fin tiene un hogar!! Llegó cuando era un bolita preciosa, una bebecita. A todos nos encandiló su mirada, era realmente bonita y especial. Tenía que irse a una casa donde le dieran mucho cariño y no estuviera sola. Es realmente cariñosa y le encanta estar rodeada de personas y por fin le encontramos su hogar ideal!!


Ramón vino el sábado con sus dos hijas preciosas y quedaron prendados de ella. Ayer miércoles vinieron a buscarla y ahora Carla se va a convivir con ellos, también con un loro, dos gatitos y un caniche, así que va a ser muy feliz y vivir como ella quería, rodeada de amor y cariño. Se lo va a pasar Bomba!!

Además Ramón nos trajo dos sacos de pienso para los peludos de la prote!! MUCHAS GRACIAS!! Pronto te veremos Carla, que tus nuevos amos nos han prometido traerte a la prote para recordar tus lametones!!

1 comentario:

Gresca dijo...

que contentos hemos de estar de ver que adoptan a nuestros peludetes, pero tb e de decir que sentimos nostalgia cuando se van, Carla es un amor de peludeta, obediente, juguetona, simpatica vamos chicos que lo tiene todo.
querida carla que seas muy feliz con tu nueva familia, te mereces lo mejor. Todos los voluntarios te hecharemos de menos