15 de junio de 2009

JOELI RECUPERANDOSE EN DOG MANSIÓN!!!

JOELI es el nombre de este precioso boxer, que rescatamos hace una semana y contábamos en nuestro blog, el estado en el que se encontró. Necesitábamos casa de acogida urgente, ya que en esos momentos estaban todas a tope. JOELI requería cuidados especiales, mucha atención, medicación y darle una alimentación rica y abundante, dado su estado de inanición. Así que llamamos a la residencia canina DOG MANSIÓN y nos atendieron estupendamente. Trasladamos allí a JOELI y ya lleva una semana, en la que ha mejorado una barbaridad!! Lo están cuidando estupendamente, pero no podía ser de otra manera, ya que EDUARD Y ANA, son personas encantadoras y grandes amantes de los animales.












Yolanda y Alicia, dos voluntarias de la prote, fueron este sábado a visitarlo y quedaron de nuevo encandiladas de él, si cabe más!! JOELI es encantador, muy sumiso, sociable y muy cariñoso!! Vieron una mejoría en él extraordinaria y os enseñamos las fotos de esta, para que podáis disfrutar de él, de su recuperación y por si alguien se anima, le dé un hogar para siempre.
JOELI no llega al año de edad, tiene unos 11 meses y es un perro excepcional, Boxer de pura raza. Nunca debería haber sufrido lo que el pobre ha llegado a pasar, lo bueno que ellos viven el momento y ahora está feliz!!!
Gracias a DOG MANSIÓN por este trato recibido y cuidar tan estupendamente de JOELI y gracias a Alicia y Yolanda por deleitarnos con estás maravillosas fotos!!
Contacto protectoralleida@hotmail.com 687842373

4 comentarios:

Gresca dijo...

realmente Ana y Eduard son dos personas excepcionales, y que tienen un gran amor por los peludos, agradecerles desde estas lineas su colaboración con la protectora y su gran interes por todos los peludos que pasan por situaciones dificiles. Un abrazo para los dos.
.a Joeli, es bueno leer que se esta recuperando de sus heridas causadas por un desalmado que no supo ni quiso hacerse cargo de su mascota, no te preocupes corazón pronto estaras bien, empezaras una nueva vida y te daras cuenta de que el pasado és solamente eso un pasado, con un gran futuro por recorrer. A Iolanda y Alicia mis más sinceras felicitaciones, por su dedicación y trabajo tan latente con todos los peludos, y como no con su arte por la camara.

Un fuere beso para los cinco

Unknown dijo...

No es que importe, para nada...Pero este perro no es bóxer puro, sobre todo se nota en el pelo.

Que se recupere y que encuentre un hogar pronto!

FLY dijo...

Tu misma lo has dicho, no importa si lo es o no. No sé que experiencia tendrás tú con perros, pero gente que la tiene, nuestro veterinario,los de la residencia y más gente entendida, ha dicho que es boxer. Lo que tienes que enteder es que estaba desnutrido y que el pelo no lo tiene en su explendor, como comprenderás, aún se tiene que recuperar y será y es un perro explendido. De todas maneras es único, como todos los peludos y sobre todo increiblemente adorable y agradecido.

Unknown dijo...

A ver, a ver, no quiero que me malinterpretéis. A mí no me importa en absoluto la raza de los perros. Me parecen modas y estupideces.

Y lo que me dices del pelo...No me refiero a que no lo tenga "sano", sino todo lo contrario: Un bóxer tiene el pelo raso y Joeli lo tiene bastante frondoso, o eso parece en las fotos. Me llama la atención sobre todo el pelo del rabo.

Personalmente, por las fotos, no creo que sea puro, pero no conozco más allá.