6 de junio de 2009

CASA DE ACOGIDA URGENTE!!

ADOPTADA!!
ESTÁ EN LA RESIDENCIA CANINA DOG MANSIÓN, donde le están cuidando, curando y mimando como a un rey. Pronto pondremos fotos de su evolución.
Necesitamos una casa de acogida urgente para este boxer!! Fue rescatado ayer por tres de nuestros voluntarios en estado denigrante, con héridas infectadas en varias partes de su cuerpo, una infección de caballo, en estado de inanición y lleno de garrapatas. Tras el aviso de la situación de este peludete, encerrado en una jaula abandonada, sin comida, ni agua (la que sale en las fotos fue puesta por los vecinos que nos dieron el aviso), nuestros compañeros fueron a buscarlo para salvarle de la situación en la que se encontraba.




Ahora está a salvo en nuestro veterinario concertado, curándose de las heridas, donde estará hasta el lunes, pero necesitamos urgente una casa de acogida para continuar haciéndole las curas que necesita y darle la medicación correspondiente. Serán unos 20 días, la medicación y visitas veterinarias correrán a cargo de la protectora.

Es un boxer jovencito, muy cariñoso a pesar de lo que ha sufrido, se dejó quitar las garrapatas y hacer las curas sin ningún problema. Si alguien está interesado en ayudarlo por favor que se ponga en contacto con nuestra asociación. protectoralleida@hotmail.com 649297060 Gracias.

5 comentarios:

Gresca dijo...

la gente no tiene corazón ni verguenza, tb les gustaria a ellos que los dejaran abandonados a su suerte encerrados, si agua ni comida y con las heridas considerables que presenta este pobre pelud. Una buena le habria de caer a su antiguo propietario, por abandono y maltrato a un animal, pq por cierto esto esta penado por la ley no?. Solo se me ocure una palab ra y s DESGRACIADO

Texas dijo...

Y los propietarios del boxer ¿dónde están? Si lo tenían atado y dentro de una jaula se sabrá quiénes eran, cuanto menos!

Supongo que la asociación habrá denunciado el caso ¿verdad?

Bueno sería informar del caso a la prensa, siempre ayuda a sensibilizar a la ciudadanía, a que denuncien casos similares y podría también colaborar en encontrarle un hogar como el que siempre mereció.

Ánimo chicos, sois únicos!!

FLY dijo...

Texas, no te preocupes, ya informaremos de todo en su momento..

Jennifer dijo...

Y para colmo lo dejan encerrado, es que de verdad... qué asco de gentuza, igual que cuando los dejan atados a un árbol, y venga, ya te apañaras!! Anda y que se mueran todos los maltratadores de animales!!!!!!!!!!!

issi dijo...

a mi nadie me va a convencer de lo contrario:los de las dos patas son lo peor que hay.animo peludo,a ver si entre todos te encontramos un hogar digno.