17 de octubre de 2008

UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

Esta perrita de raza cazadora fue recogida por unos chicos vagando por la zona del río , en Lleida. Por lo visto, hacía días que la veían, y el domingo pudieron cogerla y la trajeron a la protectora...

Cual fue nuestra sorpresa que, el miércoles por la tarde, vino un señor llorando como un niño, buscando a su perrita perdida ya hace meses...el resto de la historia no se hizo esperar....
PAULA!!! Eres tú!! Menos mal!!! gritó el hombre entre sollozos y la perrita saltaba de alegría al reconocer la voz de su dueño!
Sin duda fue un encuentro muy entrañable que nos colmó de alegría de ver en directo el final de esta historia!
PAULA no llevaba microchip, si lo hubiese llevado, el mismo día hubiésemos encontrado a su dueño. Esa misma tarde, fue a ponérselo y esque es muy importante llevar bien identificadas a nuestras mascotas ya que, otro día, esta historia podría ser la tuya...
Afortunadamente, todo quédó en un susto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que historia mas chuliiiiiiiiiiiii, tendrian que ser todas asi!!!!me alegra un monton escuchar estas noticias!!anabel

Pitusa Gatz dijo...

Qué alegría!!! que historia tan tierna, me habéis hecho llorar!

Anónimo dijo...

Qué suerte han tenido los dos de encontrarse!

Rachel dijo...

jolin que suerte han tenido ambos..
Pobre hombre, que susto, a mi me daria algo si se me perdiese inda...
Me alegro de que la encontrara