16 de octubre de 2008

HAZ UN REGALO Y COLABORA CON LA PROTECTORA

Esta iniciativa es para obtener fondos para nuestros peludos. Puedes hacer un regalo a alguien o a tí mismo plasmando para siempre la foto de tu mascota y así llevarla junto a tí! De esta forma, tendrás un artículo único y original y nos ayudarás a sacar dinero para nuestros peludos! A continuación, os mostramos algunos de los productos a elegir ( PRÓXIMAMENTE PONDREMOS MUCHOS MÁS) y la forma de hacerlo! ES MUY FÁCIL!
MONEDERO VAQUERO: 15 EUROS


ALFOMBRILLA PARA EL RATÓN : 8 EUROS


TAZA: 9 EUROS BOLSO CITY : 30 EUROS

COJÍN CUADRADO 40 X 40 : 12 EUROS ( SIN RELLENO), 18 EUROS ( CON RELLENO )
FUNDA PARA EL MÓVIL: LAS DOS CARAS ( PUDIENDO PONER DOS FOTOS DIFERENTES): 8 EUROS
LLAVERO CORAZON - CUADRADO- REDONDO - ESTAMPADO EN AMBAS CARAS 7€ PACK DOS PARASOLES PARA EL COCHE - 12 EUROS
¿ CÓMO HACER TU PEDIDO?


PEDIDO PERSONALIZADO:


Puedes poner en unos de estos productos la foto que tú quieras, tu mascota, tu hijo, tu actor favorito etc.…

Solo tienes que mandar la foto que deseas poner a pedidoprotectora@gmail.com junto con tu nombre y apellidos, teléfono de contacto e indicando si quieres que salga sólo la imagen de la foto (la recortamos) o toda la fotografía y el producto elegido: Parasol, bolso, monedero, funda móvil, llavero, cojín, taza, alfombrilla de ratón etc….

Una vez recibida la foto o fotos seleccionadas te mandaremos a tu mail el número de cuenta y el total a ingresar y a partir que se efectúe el ingreso, te mandaremos un mail o te llamaremos en unos días para que vengas a recoger (Lleida) o te enviaremos tu producto (fuera de Lleida o envío rápido) que hayas elegido personalizado. En el concepto del ingreso en cuenta hay que poner pedido protectora seguido de tu nombre y apellidos

RECOGER EN LLEIDA: Sin coste: Después de haber recibido la llamada o el mail de aviso y será en el CALIDOSCOPI, Avda/ Pio XII S/N.

Si es FUERA DE LLEIDA o desean ENVIO RAPIDO, como nos cobran el envío, lo pagará el solicitante. Avisamos que aunque se pida más de una cosa no varía el coste de gasto de envío. Puedes pedir dos o tres productos y te costará lo mismo el envío. Son 7 euros.

LA IMPRESIÓN POR DOS CARAS (en los productos que se puede y no viene especificado) ELEVA EL COSTE DEL PRODUCTO 3€ MAS.
GRACIAS POR COLABORAR Y DISFRUTA DE TU PRODUCTO PERSONALIZADO!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien chicos, a ver si hay suerte!!

Anónimo dijo...

Lo encuentro muy buena idea para poder ayudar a los perros de la prote. Yo me voy a hacer una taza de mi Bacunet. Un beso!

Yolanda

Anónimo dijo...

pues yo me he pedido una funda de mobil... Me parece una buena idea.

FLY dijo...

En el stand que haremos el día 25 en la plaza Sant Joan, tendremos muestras de nuestros productos personalizados!! pasaros a verlos!!