30 de octubre de 2008

GORDA, RECUPERÁNDOSE POQUITO A POQUITO..

Todos recordaréis la historia de GORDA. Fue atropellada hace unos días en presencia de sus dueños y de una de nuestras voluntarias. Sufrió varias heridas y fracturas que hubieron de ser intervenidas quirúrgicamente...su familia, muy humilde, no podía hacer frente al importe de esta operación por lo que dejamos una hucha para recaudar fondos en el HOSPITAL VETERINARI DE LLEIDA....






GORDA se va recuperando poco a poco de sus lesiones, aunque la tripita le quedará pelada por la abrasión que sufrió al ser arrastrada por el asfalto...desde aquí dar gracias a toda la gente que ha contribuído con su granito de arena, depositando sus donativos en la hucha.
Pero deciros que aún nos queda bastante para acabar de pagar la operación, así que hacemos un nuevo llamamiento para todo aquel que quiera ayudar aportando lo que buenamente pueda....MIL GRACIAS DE PARTE DE GORDA Y DE SUS DUEÑOS QUE LA ADORAN!

2 comentarios:

Texas dijo...

Me emociona el esfuerzo de esta familia y el ver a Gorda tan querida.
Si no ocurre nada excepcional, mañana prometo pasarme por el veterinario para depositar un granito de generosidad por mi parte.
Un abrazo familia!

Anónimo dijo...

Qué bonita es esta perrita y con la familia que tiene, dispuesta a todo por salvarla, jamás le faltará de nada, ni lo más importante que es el cariño.
Enhorabuena familia por ser tan especialmente buenos con ella, os merecéis toda esta ayuda y más.
Un abrazo!