7 de octubre de 2008

NECESITAN UN HOGAR, YA HAN SUFRIDO BASTANTE



TEXAS nos hace un llamamiento para encontrar un hogar a estas dos preciosidades. Os dejo su mensaje, Gracias TEXAS!

Hola compañeros!
Me gustaría que pudiéramos, entre todos, encontrar un adoptante para estas dos preciosidades que desde hace dos semanas vagaban por Vilanova de Segrià, otro de los muchos pueblos sin recursos o "intereses políticos" para proveer de albergues para animales.
El negrito es un macho y se le ve aún cachorro, le encanta saltar, correr y jugar como un loco. Cuando lo recogí, vino a mi para que le acariciara y, por su aspecto, supuse que estaría abandonado. Descubrí que lo tuvieron una familia rumana que se trasladaron a Valencia dejándolo a su suerte. Estuvieron alimentándolo algunos vecinos del pueblo con tan mala suerte que uno de ellos, sin querer, atropelló a su hermana, que también vagaba junto a él. No debieron tratarlo muy bien porque cuando ve una escoba busca desesperadamente un sitio donde cobijarse.
La pastorcita, que parece mezca de husky y es aún muy jovencita, es una hembrita y es infinitamente cariñosa; viene arrastrándose para que le regales caricias y te lo agradece con una mirada que te trasciende al alma. La abandonaron tirándola dentro del recinto de una granja también en Vilanova de Segrià.
El propietario de esta granja me ha autorizado a dejarles en ella hasta que les encuentre un hogar aunque se han escapado en dos ocasiones porque los trabajadores se olvidan de cerrar la puerta y temo que los atropellen porque está al pie de carretera.
Voy a visitarles a menudo (no vivo aquí) y les llevo comida y agua pero quisiera encontrarles un hogar definitivo con una familia que supiera apreciar el gran corazón de estas dos mascotas.
Gracias amigos, confío en que hagamos realidad este sueño.
TEXAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS..YO TRABAJO EN VILANOVA DE SEGRIÀ Y A PRINCIPIOS DE AÑO RECOGÍ TRES PERRITOS IGUALES QUE EL DE COLOR NEGRO QUE MOSTRAIS. ESTOY SEGURA QUE SON HERMANOS. POR SUERTE CONSEGUÍ ADOPTANTES Y UNO ME LO HE QUEDADO YO.ES UN ENCANTO DE PERRO. POR VILANOVA HAY MUCHOS PERROS ABANDONADOS.FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO.

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

TEXAS ESPERO QUE ENCUETREN UN HOGAR!!!!

Anónimo dijo...

Vaya con este pueblo! ¿será que no tienen presupuestos más que para el baile y las comilonas de la festa major?

Anónimo dijo...

REALMENTE SON UNA PRECIOSIDAD. A VER SI HAY SUERTE CON ELLOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.
UN SALUDO AMIGOS.
MARTA

Texas dijo...

Sí es cierto que hay muchos perros abandonados en este pueblo y vagan por las calles y entre los vecinos y autoridades como si nada...
Este domingo volví a recoger a la perrita por los alrededores de la granja, salió por otro descuido de los trabajadores, y junto a ella conté 5 perros más, aunque 2 de ellos sé que tienen casa pero de los otros 3, quién sabe...
Uno de ellos llevaba collar pero lo tenía muy deteriorado y se le veía muy flacucho. Pensé, incluso, que podría tratarse de Copito, el que andan buscando desde hace un tiempo, pero cuando me conecté al blog vi que es de color blanco y éste era camel.
Les puse agua y pienso y cuando me alejé, el que creí que era Copito, fue corriendo a zampárselo todo. Quise "atraparles" pero echaron a correr como alma que persigue el diablo!
A ver si tengo suerte otro día.
Hasta otra compañeros y gracias por ponerlo!