26 de octubre de 2008

NUEVAS ENTRADAS EN LA PROTE

Esta semana ha sido especialmente dura en cuanto a entradas de peludos en nuestra protectora se refiere. Además de la mamá y las 2 cachorritas rescatadas en las balsas ayer mismo han entrado unos cuántos más que procedo a presentaros...
TERRY (ADOPTADO) es un cruce de labrador que alguien abandonó ayer mismo a las puertas de nuestra protectora. Se trata de un machito joven, de unos 6-7 meses de edad muy cariñoso y sumiso, creemos que ha sufrido malostratos. Es un amor de animal,y vino exhausto y muy delgadito! Tenía muchísima hambre...pero se deshace en cariño cuando le dedicas unas caricias...PANCHO (ADOPTADO) es un cachorrote de unos 3 mesecitos de edad. Aunque es muy grandote de complexión tiene las patitas más cortitas que lo que esperábamos por lo que, creemos será de raza medianita. Es súper tranquilito, le encanta dormir largas siestas y que le rasques la barriguita!!!
MORO (SIGUE ESPERANDO) ha entrado esta misma mañana. Una socia de nuestra entidad lo recogió de la calle hará ahora 4 meses y tras tenerlo en casa de acogida no puede hacerse cargo por más tiempo. Se trata de un machito de raza medianita muy simpático y juguetón..¿ por qué no vienes a conocerlo ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son bien bonitos los tres, a ver si tenemos suerte con ellos!