9 de octubre de 2008

HASTA SIEMPRE FANNY

TERE, una de nuestras voluntarias siempre ha sentido debilidad por los más " abueletes " de la prote. Le encanta darles latitas, pues sus dientes son frágiles y escasos, y les limpia las orejitas y les da muchísimo cariño con la paciencia que estas edades requieren....Adoptó a Marietta, ya adulta y a Merlot, pero, sin duda, su adopción especial fue la de FANNY. FANNY era una perrita muy viejecita, llevaba toda su vida en el refugio y jamás conoció otra cosa.
FANNY robó el corazón de TERE y la adoptó aún con todos sus problemas de artrosis y visuales. Un año entero FANNY ha disfrutado de todas las comodidades de un hogar y del calor de una familia de verdad que la han colmado de amor y cariño incondional. Pero ahora FANNY se ha marchado para siempre. Al fin encontró su oportunidad, su hogar soñado, al final de su vida....desde el cielo ,ella agradece a TERE y a su familia el amor con el que la han cuidado y jamás les olvidará. Adiós FANNY, descansa en paz por siempre.

5 comentarios:

FLY dijo...

Tere lo siento mucho reina!! imagino que estarás muy triste, pero tab orgullosa de lo que le has dado a Fanny, lo mejor de toda su vida!! GRACIAS GUAPA por todo lo que haces por los viejetes de la prote!!

Texas dijo...

Tere, eres una persona excepcional y tu Fanny, desde donde esté, te recordará para siempre.
Un beso de corazón tanto para ti como para quiénes la cuidaron durante los años que vivió en la protectora.

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

TERE ERES UNICA, ME ENCANTA CONOCER GENTE ASI!!!!

Anónimo dijo...

Mooolts petonassos a la Fanny, tot el que li has donat aquest darrer any de la seva vida de ben segur que s'ho ha endut allí on ara estigui!!!
Per cert... què tal la Maria? Sóc la noia que va adoptar un fill seu per al meu germà. I sempre he sentit predilecció per la Maria... és tan dolceta.. uiixxxxx.... dóna-li un petonàs de part meva, de mon germà i del seu peque (que és diu Pepe).

J. dijo...

La Marieta està regordeta de la bona vida que se pega jejeje, esta guapa guapa, i s`ha fet novieta del Merlot, tot el dia juguen i s`ho pasen pipa. Es molt dolça i no dona gens de problemes, es genial.