19 de octubre de 2008

EN ADOPCIÓN!!

ADOPTADA!!
ESTRELLITA es un cruce de pequinés de unos 2 añitos y que padece Lheismania. Es una perrita de raza muy pequeñita y muy buena y sumisa. Convive de maravilla con sus compañeros y es extremadamente mimosa. ESTRELLITA está amadrinada pero lo que necesita es un hogar...si vienes a conocerla, te enamorarás seguro..ESPINETE fue rescatado por MARIBEL , después de días y días vagando en busca de alimento. A punto estuvo de ser atropellado, pero gracias a su intervención pudimos hacerle un hueco y ahora está en nuestro refugio. Debe rondar los 9 meses de edad y es un machito muy bueno de raza pequeña.


HAPPY es un cruce de labrador de un año de edad. Es muy alegre y extrovertido, le encantan los niños y llenarte la cara de lametones. Es de raza grande.



ADOPTADA!!!
NEU es una hembrita que será medianita. Hace poquito que está con nosotros y aún está un poquito asustada. Es una preciosidad y esperamos encontrarle pronto un hogar.

ADOPTADO!!
CHIQUI es un machito de raza pequeña, divertido y muy meloso. Si puede se sube encima tuyo para darte algún que otro lametón. Ayer fue el protagonista del programa AGOSSARATS pero no tuvo suerte....Debe rondar el añito y es ideal para un piso.


DICK fue adoptado en nuestro refugio de pequeñito y no supieron darle la educación que necesitaba. Nos llamó la dueña que ya no podían con él, que era muy agresivo y que ya tenían hora para sacrificarlo. Deciros que DICK ya hace meses que está en nuestro refugio y es un AMOR! Le encanta jugar con los niños, convive de maravilla con sus compañeros de jaula, machos y hembras y es muy cariñoso y sumiso.Ya está castrado y esperamos poder encontrarle esa familia que sí le quiera como se merece.
ZAR es el compañero de jaula de DICK, es otro machito de un año ya castrado. Es muy meloso, dulce y sumiso. También le encantan los niños.
GANGA, es una hembra cruce de bóxer. Es extremadamente cariñosa y muy activa. GANGA necesita mucho cariño y espacio para ejercitarse pues es dinámica y vivaracha. Debe rondar los 9 meses de edad.

4 comentarios:

Texas dijo...

Ganga es la que te encontrarte cuando ibas de rebajas, verdad Bux?

Anónimo dijo...

Todos, con sus historias particulares, son encantadores y, si puediera, me los llevaba todos para casita.
Ojalá vayan saliendo adoptantes para ellos!
Marta

BUX dijo...

SI! A Ganga me la encotré yo de rebajas!! de ahí su nombre jajaja

Anónimo dijo...

ay mi estrellita q guapa, pronto te iré a ver y a hacerte mimos :) como echo d menos a todos esos peludos! Cada uno por lo suyo, son todos tan especiales. un besazo