4 de octubre de 2008

AYÚDANOS A SALVAR A GORDA

GORDA es una perrita que fue recogida de la calle por una familia de Lleida muy humilde que se compadeció de ella y decidieron adoptarla. Antes de ayer, GORDA se soltó de la correa que portaba la pequeña de la familia y fue atropellada por un coche en Avenida de Madrid.

El coche la arratró varios metros provocándole sendas fracturas en sus dos patas traseras. Casualmente, una de nuestras voluntarias, Alicia, pudo ver lo sucedido y fue trasladada de urgencia a nuestro veterinario de referencia ( Hospital Veterinari de Lleida) . Ha habido que operarle y ponerle placas en sus huesos rotos y la operación asciende a 700 euros. Su familia no puede hacerse cargo pues es sumamente humilde y la protectora está al límite de sus posibilidades económicas. Este lunes dejaremos una hucha en el centro veterinario ( C/ JOC DE LA BOLA Nº 16) y, desde aquí, hacemos un llamamiento a la gente que quiera aportar su granito de arena para contribuir a pagar el coste de la intervención.
La familia llora desconsolada por su perrita y nosotros haremos todo lo posible pero necesitaremos la colaboración de todos!
Muchas gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que ayudaré, con un poquito de todos, podremos salvarla.
Un beso pequeña!
Maria

Anónimo dijo...

Con esta carita tan preciosa cómo podríamos no colaborar en curarte!
Un besote preciosidad, ya verás qué bonita te pones cuando estés curadita!

Anónimo dijo...

animo!!

Anónimo dijo...

Qué tal amigos, cómo va la recaudación? Y la perrita, está mejor?

BUX dijo...

La perrita ya está con sus dueños pero aún le quedan largos meses de recuperación...ya hemos dejado la hucha en el veterinario y, desde aquí quería agradecer a MARTA su donativo en nuestro número de cuenta para GORDA!GRACIAS MARTA!!, De momento, está flojillo el asunto...YA os iremos diciendo!

Yolanda Moya dijo...

Muchas felicidades por su blog esta muy bonito y muy interesante, yo vivo en Mexico y me encantan los animales, yo tengo una perrita de 12 años y la he pasado feliz!, me mucho gusto que exista gente como ustedes que realmente les interese el dolor y sufrimiento de los animalitos..

Yolanda Moya dijo...

Me gustaria que me pasaran un numero de cuenta para poder hacerles alguna donacion desde mi pais!..es muy satisfactorio poder ayudar a unos animalitos que no saben porque sienten el dolor..Felicidades!