7 de octubre de 2008

ANIMALADDA 10,11 Y 12 DE OCTUBRE EN BARCELONA

Este fin de semana tendrá lugar ANIMALADDA, un salón organizado para defender los derechos de los animales de compañía y totalmente relacionado con el mundo de las mascotas.
Entre las asociaciones que participarán estará EL CLUB DE KAT, entidad dedicada a rehabilitar animales discapacitados ( cegueras, parálisis...etc) y encontrarles así un nuevo hogar!
"El Club fue fundado con la intención de ayudar a los animales en España que tienen que convivir con alguna discapacidad o enfermedad crónica, y a las personas que cuidan de ellos. Esperamos que los miembros del Club podamos intercambiar información y experiencias, ofrecer consejos y dar apoyo mutuamente.También queremos ayudar a aquellos animales con necesidades especiales que buscan un hogar que les pueda ofrecer el entorno y el cariño que necesita
Nos mandan un mensaje invitándonos a todos a asistir!

Hola a todos!
Solo queríamos recordaros que este domingo 12 de octubre tendremos un stand en el Salon Animaladda que estara situado en el salon anexo al Palau Sant Jordi
Estaremos encantadas de veros alli a todos los que podais venir y se puede entrar con animales por si alguien quiere traer el suyo.
Hay dos desfiles de animales en adopción a las 12h y a las 18h, podreis conocer a Roxi, Peque, Pinky, Bunny y a todos los que podamos llevar
Mas información aqui :
http://www.salonanimaladda.org/


El Equipo del Club de Kat

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vemos este fin de semana en Animaladda, por fin podemos iros a ver ya que estais cerca esta vez!!!! Nos hacia ilusión llevar a Bacunet, pero no se si lo haremos, no queremos que se excite mucho. Un beso!

Yolanda y Sergio

BUX dijo...

Yolanda y Sergio! Nosotros no iremos a Animaladda!! nos salía muy caro un stand allí y, al final, decidimos no ir..qué pena!!!! por veros digo!! seguro que tarde ó temprano haremos algo por allí, ya te avisaremos! Un beso a los 3!

Awaken dijo...

Felicitats pel blog!!!!! És preciòs!!! De los mejores que he visto....me gustaria añadirlo a mis dos blogs, uno que es solo mio, y el otro que es de un amigo y yo solo colaboro en el, para ayudar a los animales....puedo agregaros?....además como hago para lo de la loteria!!!

Saludos!!

http://animalliberacion.blogspot.com/

BUX dijo...

gRÀCIES!!!!!
cLARO QUE PUEDES AGREGARNOS!
Respecte a la loteria...ets de lleida??

Anónimo dijo...

es una lástima que no podais venir finalmente..bueno iremos de todos modos. A ver si podemos pasar a veros por la prote un dia de estos. Un beso muy grande!

Awaken dijo...

No, soc de Reus, diguem com la puc comprar???

Gràcies!!

BUX dijo...

AWAKEN!! Casualment la meva companya de feina és de Reus, fes una cosa, contacta amb mi a través del correu electrònic protectoralleida@hotmail.com i ens donem els números de telèfon ja que la meva companya ha de anar a Reus el proper cap de setmana! vale??
ja hem diràs! Gràcies!

Awaken dijo...

Bux...ara mateix t'escric...quina casualitat!!!

Gràcies!!

Àngels