4 de octubre de 2008

FIRA DEL PRÈSSEC DE ALFARRÀS ( LLEIDA )

Durante el día de hoy nuestros voluntarios se han desplazado hasta la localidad de ALFARRÁS ( LLEIDA) para participar en la FIRA DEL PRÈSSEC que se celebra cada año por estas fechas.

Gracias al AYUNTAMIENTO DE ALFARRÁS, a su alcalde, el Señor CLEVER ESTEVE y al Regidor de Medio ambiente, el Señor ENRIC REGOL hemos podido tener un stand en uno de los pavellones y se ha llevado a cabo un desfile de alguno de los perritos que tenemos en nuestro refugio.

Nuestros voluntarios, JOSE, ALBERT, MARIA, EVA, IOLANDA, MONTSE, JESSI, MAYRA y CLAUDIA han participado en este desfile tan solidario con la esperanza de que alguno de los asistentes se fijara en algún peludito.



Finalmente se ha aprovechado para informar a los asistentes sobre la existencia de nuestra protectora y se ha llevado a cabo la venta no sedentaria de productos de nuestra entidad así como de la LOTERÍA DE NAVIDAD.
Os recordamos que, mañana domingo por la tarde, nuestra asociación continuará teniendo el stand de 17 a 20 horas concluyendo así la FIRA DEL PRÈSSEC de este año.
OS ESPERAMOS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah!! María no puede con el pequeñajo, se le resiste!!!

Anónimo dijo...

es muy bonito lo k aceis,me encantaria participar pero esk normlamente los sabados trabajo, el dia k pueda ia vendre, por cierto esta ulima xika es muy wpa, no? gracias preciosas! enhorabuena por vuestro maravilloso trabajo, de verdad sois fantastikas!
un beso.
Ana.M