Como hemos ido anunciado, esta semana han entrado varios peludetes a nuestra protectora, de algunos ni siquiera hemos puesto fotos aún. Ahora os vamos a presentar a unos cuantos amigos mas que han entrado a formar parte de nuestra gran familia!!
DOLÇA, adoptada en nuestra prote con dos meses y ahora con cinco, por problemas de alegría ha sido devuelta... Es de raza pequeña y es preciosa, cariñosa y agradecida, esta foto no le hace justicia, ven a verla en persona es muy muy bonita!!
Este otro pequeñuelo lo han dejado sus propietarios en la protectora, por no poderlo anteder, es un cachorrete aún, de raza pequeña y es realmente adorable!!
Estos dos machotes tan guapos, fueron rescatados de una muerte segura, llevaban 5 meses vagabundeando por la carretera y por donde ellos veían que iban consiguiendo comida y cobijo, hasta que fueron rescatados por nuestra protectora. Iban con un tercero que por desgracia no pudo ser salvado y ahora está en el arcoiris de los peludos descansando por fin...
Estamos realmente desborados!! No podemos acoger ni a un peludete más!! Con gran pena en nuestro corazón, ya que sabemos que muchos necesitan ayuda y sentimos una gran impotencia al vernos en esta situación!!
Ven a adoptar! ayudarás al que adoptas y a otro peludete al que le dejarás el hueco para que pueda entrar en la protectora...
2 comentarios:
Respecto a Dolça y a sus dueños he de decir que, en mi caso, también tengo alergia al pelo de las mascotas y, sin embargo, tengo 2 perritas, Dakota y Dolça, y 2 gatitos, un macho siamés llamado Tito y una hembra persa con mucho pelo! que, por cierto, su nombre es "Texas", amén de otros muchos que comparten casita conmigo cuando los tengo de acogida (ahora está Nus conmigo).
Reconozco que, antes de mi diagnóstico, lo pasé realmente mal: en varias ocasiones tuvieron que inyectarme cortisona para abrirme las vías respiratorias porque, literalmente, me ahogaba, compartí largas esperas con una máquina de oxígeno para paliar la escasez de él, múltiples inhaladores... y todo con el agravante y la preocupación de no saber qué me ocurría.
En cuanto me hicieron las pruebas de la alergia (con anterioridad muchas otras de tipo pulmonar), me aconsejaron desprenderme de mis mascotas (especialmente de los gatitos pues según la doctora era como convivir con un demonio!).
Yo, en cambio, decidí no desacerme de mi FAMILIA, así que cambié de hábitos: Eliminé las alfombras de mi casa, compré una aspiradora potente, opté por ventilar muy a menudo todas las estancias y aumenté las salidas al exterior con mis perritas. De este modo, y por algún otro motivo que desconozco (mi madre dice que por mi tesón y voluntad), desde hace ya dos años, y sin medicación alguna!, no he vuelto a padecer ninguna crisis alérgica.
A menudo estoy con mis 2 gatitos y mis 2 perritas, a menudo acojo perritos de la protectora y, a menudo también, me siento muy bien por haber hecho lo correcto!
Un abrazo a todos, amigos.
Margaret.
Yo también tenía alergias muy fuertes y mis dos canijos peludos han conseguido inmunizarme!!
Publicar un comentario