16 de mayo de 2009

CAR NOS ESCRIBE ESTA CARTA!!!

CAR, ahora TOBY, nos escribe esta carta preciosa que nos ha emocionado y especialmente los dos vídeos conmovedores que nos han mandado sus papis, uno del antes de saber lo que era ser querido y lleno de sufrimiento a sus espaldas y otro de como ha evolucionado.. ES INCREÍBLE. La lucha SI merece la pena.. TOBY ES FELIZ!!

Copio:

Hola amiguitos!!Me llamo Tobyto, pero la mayoría de vosotros me conocéís por Car. Ya hace 6 meses que estoy viviendo cn mi nueva familia, y aunque mi mami ya os escribió hace unos meses, quiero volver a escribiros.

Os cuento que estoy muy feliz, que soy otro perro!! La patita está perfectamente. Me gusta mucho correr por el río o por la playa y en casa me llaman saltarín, lo único, q no me atrevo a subir o bajar muchas escaleras. Mi casa es pequeñita, pero aun así corro y salto tanto cm quiero. Mis papis me alimentan genial, mi mami piensa que demasiado, pero como pongo carita de pena cuando comen... Además, no estoy gordito, más bien estoy fuertote, o eso me dicen por la calle. también me dicen que soy un perro muy simpático y gracioso, porque juego con todos los perritos y los niños que me dicen cosas. La gente que conoce mi raza (especializado en caza de conejos) le dicen a mi mami que me lleven a cazar... pero ellos no saben que tengo a mi tata Nela (una conejita enana) en casa suelta y que somos muy amigos. Es más, si nos enfadamos es porque me "asusta" ella a mi para kitarme la comida, pero entonces mis papis siempre me defienden y la mandan a la terraza para que yo pueda comer tranquilo. Aunque tambien es verdad, que yo a veces le kito la lechuga y la hago añicos y eso que no me la como, entonces me la kitan y se la dan a Nela. A mi no me riñen casi nunca porque hago caso a la primera.

Me gusta mucho morder cosas cuando estoy juguetón y si encima estoy sólo, algún que otro desastrillo hago. Entonces sí se enfadan, pero como me pongo triste, enseguida me perdonan y me dan un "besito".
Aun me acuerdo cuando llegué a casa que me daban miedo los besitos... ahora me gustan mucho y yo también doy muchos porque soy muy cariñoso y agradecido. Y por que soy así, como mis papis, escribo ésta cartita. Para agradeceros A TODOS la gran labor que hacéis desinteresadamente. Gracias a DELFÍN, la única persona que me recogió de la carretera en tres días y sus tres noches, mientras estuve herido y sin poder moverme. Gracias a la PROTECTORA Y A TODOS SUS VOLUNTARIOS por llevarme al veterinario de inmediato. Gracias al veterinario por operarme la cadera en lugar de decir que no se podía hacer nada por mi (como otros...). Gracias a todos los que hacéis donaciones, porque sino no se hubiera podido pagar mi operación (como la de muchos otros amiguitos). Gracias a ROSA y MONTSE por ser mis madrinas el tiempo que estube allí. Gracias a ANA que me acogió dos semanas y me dió el calor de una casa cuando estaba recuperándome de mis heridas. Y gracias a mis papis JESUS y DIANA por adoptarme definitivamente y quererme con locura!!!Os mando 2 vídeos uno de antes y otro de ahora para que comparéis!!Gracias a TODOS por haberme dado ésta oportunidad!! Y gracias por ayudar a perritos, gatitos, etc... como yo!!Os lo agradeceremos TODA LA VIDA!!!pd: a ver si un día os venimos a hacer una visita y de paso os regalo mi camita que no la uso jeje, duermo en la de mis papis :-pbsooooos.


GRACIAS familia por hacerle tan feliz y hacerle ver la vida de otra manera!!

6 comentarios:

Texas dijo...

Sois un encanto chicos, una carta repleta de sentimientos al igual que los vídeos.
Toby tuvo una gran suerte en encontraros!

Jennifer dijo...

jajajaa, más no me he podido reír con las fotos en las que sale con su compi la conejita!!!! Cuando veo que existe gente como vosotros vuelvo a creer en el ser humano!! Un beso para Tobyyyyy!!!!

issi dijo...

sin palabras.estoy realmente emocionado.la lucha debe continuar.vale la pena.

marc dijo...

precioso el video,y precioso toby,felicidades,chicos,teneis un angel en casa.

Unknown dijo...

La carta me ha emocionado muchissimo y me he reido mucho en la foto de la conejita,un beso para TOBY!!! gracias a todos los de la protectora por poner las noticias tan pronto!!!

charo dijo...

Todos deverian encontrar gente tan maravillosa como tus PAPIS. Tu carta esta llena de sentimientos y de verdad que me ha emocionado TOBI. Sois una gran familia.