23 de mayo de 2009

QUE SEAIS MUY FELICES!!

Hoy tres de nuestros peludetes han tenido la suerte de que se fijaran en ellos para formar parte de una familia y ser felices para siempre!!


DYLAN y su pareja han venido desde Barcelona para adoptar a un cachorrito que ya habían visto por la web, lo difícil era decidirse por uno, ya que por desgracia tenemos unos cuantos. Se han enamorado de nuestra pequeña MONA, una de los hermanitos que llegaron hace dos semanas que aún estaban los cuatro. Son Ingleses pero viven en España, cuando tengan que volver a Londres la pequeña MONA se irá con ellos también!! Se ha ido con sus vacunas al día y con el microchip puesto. Hasta siempre pequeña, se muy feliz!!

THAIS Y PACO también han elegido a uno de los hermanitos, esta vez la afortunada ha sido JESSY, que ahora se llama KIARA. Va a convivir con un gatito que ellos ya tienen y ya hemos hablado con ellos y se han adaptado perfectamente, están encantados. Thais desde pequeña ha convivido con animales, su padre siempre a ayudado a todos los perros abandonados que se ha encontrado y les ha dado cobijo. Ahora ella como buena heredera, también ayuda a un animal que necesita un hogar!!

YAISY Y DAVID, han venido con la intención de adoptar un perro adulto de raza pequeña. Sus padres tenían un peludete que se ha ido al arcoiris, y querían ahora dar la oportunidad a uno que lo necesitara y así sus padres también olvidarán un poco la pena. LUCAS ha sido el que ha tenido esa gran suerte de encontrar una familia estupenda, que ya sabe cuidar muy bien a un animal. Se ha marchado a Barcelona con su chip y castrado, ya nos han llamado y están ENCANTADOS!! y sus padres entusiasmados. Se ha portado muy bien en el viaje, ya lo han bañado y le han comprado ya un montón de cosas. Cuidarlo bien, se lo merece!!

Muchas gracias a todos!! Esperamos fotos de todos muy muy pronto!!

2 comentarios:

issi dijo...

estas noticias me alegran el dia.ultimamente estoy un poco deprimido de ver tantos perros abandonados.ver que algunos peludos tienen suerte me anima para seguir luchando.gracias adoptantes.sois la esencia de todo.un abrazo.

Texas dijo...

Es cierto issi, quán sensibles están siempre los ánimos de quiénes amamos a los animales.

Quizá llegue el día en el que todo gire entorno a las alegrías de saber de pocas adopciones pero no por la escasez de ellas sinó por la inexistencia de abandonos.

Un abrazo a estas familias adoptantes!