9 de mayo de 2009

CHP, DEJADO EN LA PROTECTORA POR SUS "DUEÑOS"

Os presentamos a CHIP, dejado por su familia, en la que el confiaba, en la protectora. Fue un regalo que les hicieron, por supuesto cuando era una monada de cachorrito, les dijeron que iba a ser pequeño, y La "excusa", tenía celos al niño y le gruñía, aparte que se ha hecho demasiado grande... sin comentarios.......OTROS QUE DEBERIAN HABERSE COMPRADO UN PELUCHE...



Ahora CHIP ha pasado a formar parte de nuestra familia, tiene siete meses, es de tamaño medianito y ahora mismo no podemos decir su carácter, ya que está muy asustado, pero en cuanto le hemos dado mimos, el se ha entregado y los ha agradecido muchísimo!!


CHIP ahora te buscaremos una familia que sepa entenderte y educarte!! BIENVENIDO CHP!!

4 comentarios:

Gresca dijo...

Queridos compañeros, en este caso no se bien quien es el principal culpable, si quien primero hizo el regalo o quien, ahora se desace de él, evidentemente, los dos tienen tela, y si.. digo los dos pq siempre e pensado que regalar un pelud, és adjudicar unA responsabilidad de por vida a alguien que quiza no tenia esas intenciones, y eso ya lo considero un fallo enorme. Y los que en su momento recibieron el "regalito" si no se veian capaces de hacerse cargo de él que no lo hubiesen aceptado, pq claro el "regalito" crece, y entonces vienen las escusas, (que si marca al niño) (que si rompe cosas) que si muerde zapatillas) y un largo etc que todos los que amamos a los peluds conocemos de sobras. Señores un cachorro al igual que un bebe, si lo comparo con un bebe, se tienen que educar, o esos sres se piensan que los peluds llegan ya educados..
Es vergonzoso, deplorable y salvaje lo que estan haciendo con estos pobres animales, pq si al niño no lo educan tb lo van a llevar a una casa de maternidad???'
pq se va a volver contestón y mal educado???? solo decir por último que toda esa gentuza no tienen corazón

issi dijo...

chip,ten paciencia que seguro alguien se enamora de ti.es un perro precioso y muy noble,asi que lo de la excusa de los gruñidos no me sirve.los de las dos patas siempre dando la nota.

dd dijo...

Mi cabeza no puede llegar a entender como aun puede quedar gente asi... que desgracia de personas....
Yo me pregunto, si les sale un hijo gruñón, lo dejarán en el hospital de donde salio???
Porque para mi, es lo mismo.

Animad a Chip, porque no debe ser nada fácil para él.
Miri.

Anónimo dijo...

Mucha suerte campeon, eres precioso no como tus exdueños, menuda cara!!!
Como hagan lo mismo con su hijo No veas!