19 de mayo de 2009

ESTA PEQUEÑA NECESITA UN HOGAR URGENTE

22/05/09 ADOPTADA!!!
Nos piden ayuda para encontrar un hogar a este peludeta preciosa. Por motivos de trabajo y desplazamiento no la pueden atender más. Tienen unas pocas semanas para encontrarle un hogar digno donde la vayan a cuidar y a querer mucho.
Tiene diez meses, es un cruce de razas, pero parece que tiene descendencia de dogo y lleva sus vacunas al día. Será de tamaño mediano-grande.

copio el mensaje de su actual propietario:

Se trata de un animal excelente para compañía/custodia; tiene un carácter magnífico y le gusta aprender ( le hablas y parece que te escucha ) y es muy observadora y no se le escapa ningún detalle... ( en ocasiones, si miras en la dirección en que lo hace el perro y si interpretas bien su expresión corporal acabas descubriendo algo interesante ) es una criatura extremadamente vital en todos los sentidos; os aseguro que se merece otra oportunidad por méritos propios y siento infinitamente que las circunstancias me obliguen a desprenderme de ella. Su nuevo propietario le ha de tratar como un miembro mas de la familia en toda la extensión de la expresión.


Si alguien está interesado en ayudar a esta pequeña a tener su segunda y definitiva oportunidad se dirija a nuestro correo protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios: