22 de mayo de 2009

COCO

COCO es epiléptico, tiene 5 años y ya está castrado. Simplemente le hace falta una pastillita cada día y controla perfectamente su Enfermedad. Es de raza muy pequeñita y es muy cariñoso. Sería ideal que alguien se enamorará de él y le cuidara y le diera el cariño que se merece. Coco es muy bueno, muy simpático, cuando nos ve se vuelve loco de contento y se pone a ladrar para saludarnos y que le hagamos caso!! Le encanta el pan y mordisquear los juguetes que a veces nos dona la gente para los peludetes..

Ojalá tenga suerte y alguien maravilloso le dé la oportunidad de vivir en sitio donde le puedan atender y querer como él se merece hace mucho tiempo..


2 comentarios:

Gresca dijo...

De seguro que encontraremos un hogar para Coco, el hecho de padecer epilépsia no tendria que ser ningún impedimento para que se fijaran en él, hoy en dia con la medicación adecuada se controla muy bien.
Pienso que todos los peluds que se encuentran en las protectoras son especiales, muchos de ellos por el hecho de haber tenido que sufrir con anterioridad un abandono, pero como el caso de Coco si padecen alguna enfermedad, ese hecho los hace más especiales, y te gusta entregarles todo tu amor que ellos saben agradecerte con solo una mirada.
Mucha suerte Coco te seguiremos buscando un hogar

Texas dijo...

Un bonito escrito Joana. Y un abrazo para nuestro Coco tan encantador!