26 de mayo de 2009

EL ARTE DE LA MANO CON LA PROTECTORA

Los miembros de la Protectora Amics dels Animals del Segrià os informamos de una de las iniciativas que estamos poniendo en marcha tras la cesión de un terreno municipal, que ha tenido a bien adjudicarnos el Ajuntament de Lleida en reciente pleno.

Necesitamos, como asociación sin ánimo de lucro que somos, de la colaboración desinteresada de todo el que pueda contribuir para la realización de las obras e instalaciones de la nueva protectora, que son de un coste muy elevado.

Dicha iniciativa consiste en un sorteo benéfico de arte en la que ya se han ofrecido a colaborar artistas como CARMEN AREVALILLO, TONI UCEDA, LOLA DE ARAMBURU, CARMEN SERRANO, MARIUS CARRETERO, JESUS VAZQUEZ URIARTE, NEUS PENA, RAMÓN PUJOLÀ, SERGIO RODRIGUEZ, FRANÇESC PUELL MELÀ y RAFAEL BORLÄNSA.

Estos artistas participan mediante la donación de una obra propia, con la que colaboraran a que el sorteo sea un éxito y podamos llevar a cabo parte de este proyecto con el que estamos tan ilusionados.

Nuestra intención, cuando tengamos todos los artistas colaboradores, los trípticos informativos y las papeletas del sorteo (que será cara a noviembre), es hacer una pequeña exposición de todas las obras donadas para darlas a conocer y que las podáis disfrutar, aparte de la publicidad correspondiente por prensa. De todo esto, fechas, artistas, sus obras y currículums, la sala expositora, os iremos informando por la web y por prensa.

De todo corazón y de parte de nuestros peludos y de todos los que un día entrarán a formar parte de nuestra familia, damos las gracias a estos artistas y a los futuros que se vayan uniendo a esta iniciativa, por ayudarnos a luchar por conseguir un hogar digno para ellos.

No hay comentarios: