4 de mayo de 2009

ELVIS, SE LLAMA CHIQUY Y YA ESTÁ EN SU CASA


Hace una semana anunciábamos la entrada de ELVIS a nuestra protectora,recogido de la carretera, después de que su compañero de andaduras tuviera un triste final. Por suerte ELVIS se libró por los pelos y al entrar en la prote pudimos comprobar que tenía chip. Localizamos a sus dueños, para nuestra sorpresa eran de Badalona, increíble, pero cierto, tantos kilómetros había recorrido este pequeño junto a su amigo. Se habían perdido hacía más de tres meses y habían sobrevivido juntos.

Su nombre real es CHIQUY y hoy lunes ha sido recogido por su dueña RODRIGA en la casa de acogida donde estaba, ya que como estaba muy asustado y deprimido, lo sacamos de la prote hasta que por fin pudiera volver al que había sido su hogar y donde de nuevo está ya por fin. En su casa de acogida ha estado muy bien y se le había pasado un poco el susto, estaba más contento y relajado. Se le bañó, desinfectó y se le cortó todos los nudos que le quedaban y por fin pudo dormir en una camita blandita. Esperamos que ahora ya nunca se vuelva a perder y a pasar por las mil penurias que en estos tres últimos meses ha tenido que vivir.
CHIQUY ahora tus amitos tendrán más cuidado de no extribarte y tú volverás a estar en una casa calentito y protegido. Se muy feliz pequeño, te lo mereces!!! siempre estarás en nuestro corazones.

Estás ultimas fotos son del reencuentro con su dueña, que ha venido a buscarlo hoy desde BADALONA! Y nos repetimos, todo esto ha sido gracias a que llevaba el micrichip!!

3 comentarios:

Jennifer dijo...

OOOOOOOOOOOHHH, probrecito, me alegro de que haya podido volver a casa!!!!!

Gresca dijo...

Que feliz y contento se le be, si parece que sonrria, me alegro muchisimo por él y por su familia por el reencuentro, cuidaros mucho

un abrazo

Gresca dijo...

Todos los ciudadanos habriamos de estar más concienciados, de la gran importancia tanto del chip como de la esterilización. Ya que como podemos ver es lo mejor tanto para los dueños como para las mascotas