20 de noviembre de 2008

MANDARIN NECESITA UN HOGAR

NADINE recogió a este perrito de raza pequeña y lo tiene acogido en su casa..No puede hacerse cargo pues tiene dos perros más MACHOS y la convivencia es IMPOSIBLE!
Os dejo su mensaje

Busco familia que lo quiera adoptar.
Es macho, tamaño pequeño (tamaño caniche, un poco más largo pero un poco más bajo), pelo corto, marrón oscuro, pechito y puntas patas blanco. No tiene más de 3 años según vet. que lo visitó (para ver si por suerte no tenía microchip). Goza de buena salud. Es bueno, cariñoso (da besitos y se alegra mucho cuando te ve), juguetón. Es limpio (hace sus necesidades en la calle o jardín). Es muy inteligente. Es buen guardián (ladra para avisar que viene alguien). Tiene energía, y te sigue a todas partes corriendo, pero al final del día se duerme tranquilamente en su cojin (basta decirle "a tu sitio"). No le gusta estar solo (si está solo llora y rasca, luego se tranquiliza: le gusta la compañía de personas y perritas ) pero no le gustan los machos grandes (se pelearían porque es muy chulillo, he hecho la experiencia con los míos y ha sido una buena enganchada). Se porta bien en el coche.

Es ideal como perrito de compañia pero no se puede juntar con machos grandes. Si hubiera sido hembra o macho sumiso me lo hubiera podido quedar, la verdad es que es encantador.Contactar con protectoralleida@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué carita más dulce tiene, espero que prontito encuentre un hogar!

Anónimo dijo...

Pobrecito, qué pequeñito y qué carita más renacuaja se le ve en los brazos de esta chica.
A ver si podemos encontrarle el calor de un hogar definitivo!!!

Anónimo dijo...

Nadine, eres tan buena persona como bonito es tu nombre.
David