10 de noviembre de 2008

LA HISTORIA DE CUCA

CUCA fue traída por la nieta de su propietaria..." ya no podían hacerse cargo" y se había pasado sus últimos años encerrada en una habitación día y noche!no salía a la calle para nada!



Cuando intentábamos cogerla, el pánico se apoderaba de ella, intentaba morder y rehusaba cualquier gesto de cariño NO ESTABA ACOSTUMBRADA A NADA DE ESO!Pensábamos que iba a ser muy difícil hacer que CUCA recuperara la confianza en el ser humano para ser puesta en adopción pero entonces, nuestra MARÍA hizo el milagro!







Decidió llevársela a casa unos días junto con su otra perrita de raza Yorki para intentar solializarla y VOILÀ! En tan sólo unas semanitas MARÍA hizo de CUCA la perrita más cariñosa y melosa del mundo!Aprendió a confiar de nuevo en el ser humano, se dejaba acariciar, coger en brazos y HASTA APRENDIÓ A DAR BESITOS!

Sólo era cuestión de tiempo y CUCA salió adoptada! MANOLI y su familia la adoran, nos cuentan que es una tragona y muy juguetona y que se porta estupendamente!









Y esque no hay nada imposible, los perritos que llegan a una protectora de animales tienen una historia que, por desgracia, suele ser muy desagradable, hay que tener paciencia e intentar devolverles la confianza al ser humano que un día le causó tanto dolor..
La historia de CUCA es el vivo ejemplo de ello, con paciencia y cariño, CUCA fue apta para darse en adopción y estas son las fotos que demuestran que es una perrita que nada tiene que ver con la que fue al llegar a la protectora!
Se lo debe todo a MARÍA! Sin duda ambas se recordarán para siempre!

7 comentarios:

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

es que maria es mucha maria!!!!en poco rato me di yo cuenta....

Anónimo dijo...

Qué bonita historia de superación. Gracias a María y también a Manoli por ser tan cariñosa con ella.
Besos

Anónimo dijo...

Y cuántos mimitos que le dan Manoli y su familia! Vaya modelitos nos enseña Cuca, está hecha una modelo!!
Esther

Anónimo dijo...

Qué hace con el calcetín? También se los come?

Anónimo dijo...

Muchas gracias Marieta por dedicarle tiempo y ganarte su confianza, me alegro mucho que lograras hacer que superara sus miedos y sus malas experiencias.
Un beso muy fuerte de German y mio y como no de mis peluditos (Merlot, Cuca y sobre todo de Marieta la madre de la protagonista).

FLY dijo...

Claudia gracias por las palabras que has puesto, realmente me he emocionado!!

Cuca es un amor de perrita, solo con un poco de cariño y paciencia enseguida confió en mi, le faltaba un poquito confiar en los demás ya que no se fiaba mucho de los desconocidos, pero ahora ya con Manoli, ha visto que no todo el mundo es como sus anteriores dueños!! que hay gente buena y gente que quiere y respeta a los animales y ahora es feliz y para siempre!!

Ojalá todos los peludos de la prote tuvieran este final tan feliz!!

muaki a todos!!

Anónimo dijo...

Mil veces gracias, Maria... eres estupenda.