13 de noviembre de 2008

GRESCA, COMO UNA REINA

JOANA nos envía más fotos de GRESCA, antes llamada LILY!!
Os dejo su mensaje:

Como podéis ver, poco a poco vamos cogiendo sitios y espacios, estoy muy contenta con gresca, es muy cariñosa y buena aunque tambien tengo que deciros que es algo tozuda, cuando salimos a pasear, ella es quien quiere dominar para donde dirigirnos, no siempre se sale con la suya, y no veais cuando huele a un gato, es algo espantoso algun dia se me llevara el brazo de tanto estirar, pero en realidad es un amor...
Tú también eres un amor de persona JOANA! GRACIAS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está preciosa!!

Unknown dijo...

Yo fuí la padrina de Lily (ahora llamanda Gresca) por una semana. Y aunque justo acababamos de conoceros la quería un montón!

Ahora está preciosa. Me alegro que por fin tenga un hogar.

Gràcies Joana! Dona-li un petó de part meva!

FLY dijo...

JOANA, está preciosa la peke!! que pelazo tiene!! menudo cambio!! parece que sonrrie y todo en la foto!! con lo asustadita que estaba en la prote!! que guapa está!! GRACIAS!!

Anónimo dijo...

jope que pelo tan bonito tiene ya. Se que la cuidas mucho JOANA,pero de tanto en tanto dale un besito de mi parte ,estoy segura que ella sabra de parte de quien es UN BESOTE A LAS DOS (Charo)