18 de noviembre de 2008

GRACIAS!!!!!!

GRACIAS a todos los que habéis dado vuestra ayuda para VIDA y sus bebés!!
Todo esto que véis en las fotos nos lo ha envíado RUTH desde MADRID!!!!



Nada más y nada menos que 4 sacos de pienso del BUENO! y un montón de chuches, juguetes, latitas nutritivas, jerseys nuevos.....en fin!! ya lo véis en las imágenes!!! Estamos encantadas! y mañana mismo se lo llevamos a VIDA y a sus peques!!







Desde aquí dar las gracias a RUTH, GEMMA GARCÍA y ANA FRAGA y a otro particular que nos ha dejado su correo electrónico! y a todos por vuestras muestras de cariño!!
GRACIAS!!!

4 comentarios:

Texas dijo...

Ejemplos como el de estas chicas nos dan fuerza para creer en la bondad del ser humano.

BUX dijo...

Hola Texas gracias! por cierto, qué sabes de los perritos de Vilanova???

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

que pasada, gracias a esas chicas de mi parte

Texas dijo...

Hola Bux! Pues la perrita mezcla de Husky aún está en la granja, esperando un hogar, habitualmente le llevo su comidita y va creciento. Del negrito, desde hace un par de semanas, no sé nada.
El propietario de la granja me ha dicho que lo recogió un vecino del pueblo en una de las salidas que hizo, ya recordáis que os comenté que, a veces, los trabajadores se dejaban las puertas abiertas y, lógicamente, los perritos salían a dar un garbeo.
Yo, sinceramente, no me creí esa historia, soy de la opinión que, tristemente, lo han atropellado y este chico, para no darme un disgusto prefiere decirme lo otro. Lo busqué por el pueblo y pregunté por él, pero nadie sabe nada...
De vez en cuando hay finales no deseados por los que, de una forma u otra, los que nos hacemos cargo de estos abandonos, nos sentimos responsables de ellos. Siempre encontramos un motivo por el cual hubiéramos podido evitar ese trágico final.
Ya ves, no siempre lo hacemos tan bien.
Un saludo amigos.